Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 25 de octubre de 2012

Cuatro partidos de ligas gallegas en Santiago

El próximo sábado 27 el Club Waterpolo Galaico Pontevedra se desplaza a Santiago de Compostela con medio centenar de jugadores para disputar 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo.
Los 4 partidos se disputarán en la piscina de Santa Isabel frente a los equipos del Club Waterpolo Santiago.


El primer partido (16:00 h) será el de la nueva Liga Gallega Benjamín, donde jugarán los más pequeños del waterpolo gallego (entre 7 y 9 años) con el objetivo de que vayan aprendiendo y se diviertan en cada partido. Lo menos importante será el marcador o quién gane los partidos. Esta liga, que arranca esta temporada con 3 equipos gallegos, se jugará con 4 partes de 3 minutos, campo, balón y porterías de menores dimensiones, y con 4 jugadores de campo más portero.
Será un partido especial, ya que será el debut en partido oficial para muchos jugadores.

A continuación (16:45 h), en el mismo campo de juego (de mini-waterpolo) aunque con mayor duración (6 partes de 3 minutos), se jugará el partido de la Liga Gallega Alevín, con el mismo objetivo que el anterior: aprender y divertirse. Por el Club Waterpolo Galaico Pontevedra también debutarán unos cuantos jugadores de esta categoría, por lo que será una tarde de nervios para jugadores y acompañantes.

El siguiente partido (17:45 h) ya será con reglamento de waterpolo, Liga Gallega Infantil, en el que el CW Galaico Pontevedra buscará hacer un buen partido para continuar con su progresión y formación de cara al futuro. En esta categoría el CW Galaico Pontevedra cuenta con numerosos jugadores y la mayoría están haciendo un buen trabajo por la semana, por lo que la convocatoria de los 13 que jueguen será complica.

Para cerrar la jornada (19:00 h), los equipos "B" del CW Santiago y CW Galaico Pontevedra se enfrentarán en la segunda jornada la la Liga Gallega Absoluta de 2ª división. Tras el empate conseguido en la primera jornada frente al CN Padrón, el filial pontevedrés buscará su primera victoria de la temporada.

El desplazamiento se hará en autobús, con salida de la Estación de Autobuses de Pontevedra a las 14:10 h. Todos los jugadores deben ir uniformados (los que ya tengan el uniforme).

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com