Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 1 de octubre de 2012

El CW Galaico Pontevedra campeón de la Supercopa Gallega

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra comenzó la temporada 2012-13 con buen pie, logrando el primer título que se pone en juego: la Supercopa Gallega.


Los pontevedreses disputaron el trofeo como subcampeones de Liga y Copa frente al campeón de ambas competiciones, el CW Santiago. El escenario fue la piscina del CGTD de Pontevedra, el pasado sábado 29 de septiembre.
El CW Galaico Pontevedra dominó el partido desde el principio, y aunque los santiagueses marcaron primero, la ventaja visitante sólo duró 7 segundos, el tiempo que tardó Rober en empatar el partido.
Hasta el final del segundo cuarto las diferencias en el marcador fueron mínimas, repitiéndose la tónica de los partidos de la temporada pasada, con numerosas ocasiones fallidas por parte del los del Lérez.
Pero a partir del tercer cuarto el CW Galaico Pontevedra rompió el partido con su mejor preparación física, haciendo un parcial de 4-0.
En el último cuarto, con la ventaja del marcador, el CW Galaico Pontevedra jugó más cómodo y sin presión, logrando ampliar más la ventaja.

Esta victoria servirá para que el CW Galaico Pontevedra comience la temporada con más moral, pero con los pies en el suelo, ya que la temporada va a ser larga y complicada. Esto sólo fue un partido de pretemporada y no hay que confiarse ya que en la liga se verá al verdadero CW Santiago.

Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Pablito, Rober (7), Pablo (4), Rubén, Kike, Juanjo, Ángel, Andrés, Iago (1), Guille, Bran (2), Juan (1) y Miguel.

Por el CW Santiago: Hugo, Adrián C., José María, Pablo S., Borja, Pablo P. (2), Brais (1), Toño (3), David R., Ángel (1), Raúl (1), Alberto (1) y Mateo R.

Parciales: 2-1, 2-2, 4-2, 7-4
Marcador final: 15-9

Al finalizar el partido de la Supercopa el CW Galaico Pontevedra organizó una serie de partidos con sus equipos infantil, cadete y absoluto femenino, reuniendo a cerca de 40 jugadores/as de estas categorías.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com