Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 15 de octubre de 2012

Empate para aprender

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra "B" consiguió un empate a 11 goles frente al CW Padrón en la primera jornada de la Liga Gallega de 2ª División, celebrada en la piscina del CGTD de Pontevedra el pasado sábado 13 de octubre.

Fue un partido irregular de los pontevedreses, que comenzaron dominando el partido en el primer cuarto con un parcial de 4-1 y perdonando numerosas ocasiones de gol.
En el siguiente cuarto, con la entrada de jugadores más jóvenes y novatos, el CW Padrón consiguió igualar el partido, llegando a un empate a 5 al descanso.
El tercer cuarto continuó igual que el segundo, con numerosos fallos defensivos de los pontevedreses, recibiendo un parcial de 1-4 que daba una ventaja de 3 goles a los visitantes al inicio del último periodo.
El CW Galaico Pontevedra salió la última parte con los titulares buscando dar la vuelta al marcador y lo consiguieron con un juego muy intenso, llegando a ponerse por delante 11-10 a falta de 3 minutos.
Pero las prisas y algunos errores pontevedreses llevaron al CW Padrón a disponer de un ataque a falta de 9 segundos para el final, consiguiendo un gol de veteranía que supuso el empate final a 11 goles.
El partido fue muy positivo para los pontevedreses, ya que la liga de 2ª división es una gran oportunidad para que los cadetes, juveniles y absolutos jóvenes ganen experiencia competitiva de cara al futuro. Los pontevedreses demostraron que pueden hacer un buen juego y sacrificarse para remontar un marcador adverso. En este partido cumplieron el objetivo, ya que los errores sirven para aprender.
Jugaron: Raulito, Luis (4), Manu, Rubén (1), Martín, Miguel (1), Xoán, Iago, Guille (3), Bran (1), Davi y Abeledo (1).
Parciales: 4-1, 1-4, 1-4, 5-2

Marcador final: CW Galaico Pontevedra 11 - CW Padrón 11


Al finalizar el partido oficial, el Club Waterpolo Galaico Pontevedra organizó unos partidos para sus jugadores de categorías alevín y benjamín, que disfrutaron durante casi dos horas jugando al waterpolo. Fue un día especial para muchos de ellos, puesto que debutaban en un partido de waterpolo.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com