Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 31 de octubre de 2012

Este sábado, CW Galaico Pontevedra-CW Santiago

El próximo sábado 3 de noviembre el CW Galaico Pontevedra no se va de puente, sino que tendrá 3 partidos de las ligas gallegas de waterpolo, recibiendo al CW Santiago en la piscina del CGTD de Pontevedra.


El primer partido será el de la Liga Gallega Absoluta de 1ª División (17:00 h), con un nuevo enfrentamiento entre los finalistas de las últimas dos temporadas. El partido, como en las últimas temporadas, promete espectáculo para los aficionados ya que se presenta un partido igualado.
Ambos equipos lucharán por conseguir un puesto en el play-off por el título de liga, por lo que desde el CW Galaico Pontevedra animamos a todos los jugadores/as del club y aficionados al waterpolo a asistir al partido para animar al equipo absoluto.
A continuación (18:30 h) se disputará el partido de la Liga Gallega Alevín de Mini-Waterpolo, repitiéndose el enfrentamiento del sábado pasado entre ambos equipos. Los pequeños waterpolistas alevines podrán disfrutar así de un nuevo partido de waterpolo para seguir aprendiendo.
Para cerrar la jornada se disputará el partido de la Liga Gallega Cadete (19:45 h), donde los pontevedreses buscarán una nueva victoria para continuar progresando. Los cadetes buscarán mejorar el juego de la primera jornada, aunque el partido también será una oportunidad para que los nuevos continúen ganando experiencia.

Los jugadores del equipo absoluto tienen que estar en la piscina a las 16:00 h y los alevines y cadetes a las 17:00 h, todos uniformados.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com