Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 18 de octubre de 2012

Ligas Gallegas contra el RCN Vigo y Liga Pontevedresa

El próximo sábado 20 de octubre el Club Waterpolo Galaico Pontevedra tiene doble cita waterpolística.
A las 9:00 h, en la piscina de Rías do Sur, el CW Galaico Pontevedra celebra la 1ª jornada de la Liga Pontevedresa de Mini-Waterpolo, con dos partidos entre sus equipos de base.

Ya por la tarde, en la piscina del CGTD de Pontevedra, el CW Galaico Pontevedra se enfrentará al RCN de Vigo en tres categorías: absoluta masculina de 1ª división, infantil y cadete.
Los partidos tendrían que celebrarse en Vigo, pero por problemas de disponibilidad de piscina para el CW Galaico Pontevedra en la jornada de "vuelta" del 19 de enero, el club vigués aceptó amablemente el intercambio de jornadas.

A las 17:00 h comenzará el primer partido, de 1ª División absoluta masculina.
El CW Galaico Pontevedra debutara en liga, ya que al ser equipos impares no jugó la primera jornada, en la que el RCN Vigo perdió 24-13 con el CN Coruña. Los vigueses cuentan con un equipo jóven, pero que seguro que pondrá difícil la victoria a los locales. El equipo pontevedrés buscará la victoria con el objetivo de conseguir una plaza en el play-off por el título.


El segundo partido (18:30 h) será el de Liga Gallega Infantil. El CW Galaico Pontevedra, con el mismo equipo que la temporada pasada, ya que ningún jugador subió a cadetes, tratará de continuar con la buena progresión del año pasado. Esta temporada los rivales ya serán de la misma categoría, por lo que podrá disputar con igualdad de condiciones cada partido.
El RCN Vigo será un rival difícil, pues es el actual campeón de categoría infantil y la semana pasada consiguió una contundente victoria por 6-25 en Coruña.

Para cerrar la jornada, a las 20:00 h, comenzará el partido de Liga Gallega Cadete. El CW Galaico Pontevedra tratará de hacer un buen partido, en el que debutarán algunos cadetes que se incorporaron esta temporada al equipo. Será un partido igualado, ya que los vigueses cuentan con varios jugadores que la temporada pasada participaron en el Campeonato de España.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com