Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 22 de octubre de 2012

Tres victorias del CW Galaico Pontevedra frente al RCN Vigo

El pasado sábado 20 el Club Waterpolo Galaico Pontevedra tuvo un triple enfrentamiento con el RCN Vigo en las ligas gallegas de waterpolo, con 3 victorias para los pontevedreses, en la piscina del CGTD de Pontevedra.

El primer partido fue el de Liga Gallega Absoluta de 1ª División. El CW Galaico Pontevedra consiguió una victoria abultada frente a un equipo muy joven y con mucha menos experiencia competitiva que los locales. Ésto se notó durante todo el encuentro, que finalizó con un marcador de 26-5.

Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Pablito, Rober, Pablo (2), Rubén (2), Kike (2), Miguel (2), Ángel (1), Luis (3), Iago (1), Guille (3), Bran (4), Juan (2) y Manu (3).
Parciales: 7-1, 6-2, 7-1, 6-1
Marcador final: 26-5


El segundo partido, de Liga Gallega Infantil, estuvo muy igualado hasta los últimos minutos, en los que el CW Galaico Pontevedra consiguió comenzar la temporada con una victoria (10-7). El partido comenzó con los vigueses por delante hasta mediados del segundo cuarto. Los infantiles del CW Galaico Pontevedra cometieron varios errores que impedían ponerse por delante con ventaja amplia, algo normal ya que era el primer partido de la temporada. A mitad del último cuarto, tras un 7-7 en el marcador, el CW Galaico Pontevedra consiguió un parcial final de 3-0 que le dio los primeros 3 puntos.
Seguro que según vayan pasando las jornadas el equipo irá en progresión como hizo el año pasado.
Jugaron: Pablo S., Juanjo (2), Iago, Pedro, Luis (2), Eric, Artai, Aarón (1), Rubén, Germán (2), Jacobo (1), Pablo T (1). y Ángel (1).
Parciales: 1-2, 3-2, 2-1, 4-2
Marcador final: 10-7

El último partido de la jornada, Liga Gallega Cadete, también finalizó con victoria local, con un buen partido de los pontevedreses. El equipo cadete del CW Galaico Pontevedra está mejorando esta temporada, aunque todavía puede hacerlo mucho mejor en los entrenamientos.
El primer cuarto comenzó muy igualado y con numerosos fallos en ataque de los locales, que finalizaron el primer parcial con 1-0. A partir de aquí comenzaron a llegar los goles ayudados de un buen trabajo defensivo, excepto en el tercer parcial en el que jugaron los más inexpertos del equipo.
Este partido fue el debut de dos nuevos cadetes del CW Galaico Pontevedra: Héctor y Diego, que cumplieron haciendo un buen trabajo.
Jugaron: Raúl, Luis (2), Pablo T. (1), Martín, Héctor (2), Manu (2), Eric, Xoán (4), Mauro (1), Rubén, Carlota, Antonio y Diego.
Parciales: 1-0, 4-1, 5-5, 3-1
Marcador final: 13-7

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com