Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 29 de noviembre de 2012

Dos viajes a Coruña este fin de semana

El calendario ha querido que el Club Waterpolo Galaico Pontevedra tenga que desplazarse a Coruña en dos ocasiones este fin de semana para disputar 6 partidos de las ligas gallegas de waterpolo.


El sábado 1 de diciembre el CW Galaico Pontevedra jugará 3 partidos frente al CN Coruña en la piscina del INEF.
A las 16:00 h comenzará el partido de mini-waterpolo de Liga Gallega Alevín. Los pontevedreses seguirán jugando con el objetivo de formarse para el futuro, aprendiendo de cada partido.
A continuación (17:30 h) se disputará el partido de Liga Gallega Cadete, donde los pontevedreses tendrán muy complicado puntuar, ya que los coruñeses cuentan con el equipo más fuerte de la categoría. Pero igualmente el CW Galaico Pontevedra saldrá a dar la sorpresa y mantenerse invicto.
El último partido (19:00 h), de Liga Gallega Absoluta de 1ª división, tampoco será fácil para el CW Galaico Pontevedra, ya que el CN Coruña es un equipo con mucha experiencia y al que será complicado ganar en su piscina. El equipo absoluto intentará mejorar el juego del último partido y mantenerse al frente de la clasificación.

Y el domingo 2 de diciembre el club del Lérez volverá a desplazarse a Coruña para jugar otros 3 partidos frente a la Asociación Coruñesa de Waterpolo, en la piscina de Elviña.
Los más pequeños del waterpolo gallego, los benjamines, jugarán una nueva jornada de la liga gallega de mini-waterpolo. El CW Galaico Pontevedra jugará su segundo partido de liga gallega para que los más pequeños sigan disfrutando del waterpolo. Este partido comenzará a las 16:00 h.
A las 16:45 h comenzará el partido de la Liga Gallega Infantil, donde los pontevedreses buscarán una nueva victoria para mantenerse en la primera posición de la liga.
El último partido del domingo y del fin de semana será para los cadetes (18:00 h), que jugarán 24 h después de enfrentarse al CN Coruña.

Tanto el sábado como el domingo, los jugadores/as convocados tendrán que estar en la estación de autobuses de Pontevedra antes de las 13:30 h, hora de salida del bus. Tod@s deberán ir uniformad@s y se recomienda que lleven un bocadillo y fruta.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com