Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

martes, 4 de diciembre de 2012

Cena benéfica de Navidad Club Waterpolo Galaico Pontevedra

Aprovechando las fechas navideñas, el Club Waterpolo Galaico Pontevedra desea reunir a todos sus jugadores/as, padres, madres, colaboradores, ex-jugadores/as y amigos, y celebrar con todos ellos las próximas fiestas.

Hemos organizado para ello una CENA BENÉFICA DE NAVIDAD para el sábado 22 de diciembre a las 21:00 h en el Pazo de la Cultura (Calle Alexandre Bóveda s/n, Pontevedra).

Después de la cena haremos una rifa con sorteo de material deportivo (cedido por jugadores/as de la selección española y algunos clubes de División de Honor), así como otros productos que algunas empresas nos están cediendo, y tendremos música y copas para los mayores y más fiesteros.

El precio de la cena es de 15 €/niño, y 20 €/adulto (incluida en esta última la primera copa). Con cada cubierto estaréis colaborando en la financiación de las actividades del Club Waterpolo Galaico Pontevedra, por lo que os animamos a que traigáis familiares y amigos, cuanto más mejor.

Las invitaciones se pueden retirar en las oficinas del Club Natación Galaico (Complejo Deportivo Rías do Sur) de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 h, y en Ortopedia Pedrosa Galerías Oliva, en horario comercial, con fecha límite martes 18 de diciembre.

Todos los que no puedan asistir a la cena, pero que quieran colaborar igualmente ofreciendo su aguinaldo para ayudar al Club Waterpolo Galaico Pontevedra en sus actividades, pueden hacer sus aportaciones en la c/c nº 2080 5419 94 3040111461, poniendo en el concepto silla 0.

¡Esperamos contar con todos vosotros!

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com