Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 27 de diciembre de 2012

Un gran éxito la Cena Benéfica de Navidad: GRACIAS!


El pasado sábado 22 el Club Waterpolo Galaico Pontevedra celebró la Cena Benéfica de Navidad, con el fin de recaudar fondos para las actividades del club.
La cena fue todo un éxito, puesto que asistieron cera de 150 personas, muchas más de lo esperado, quedando sin sitio para más gente que quisiera asistir.
Al finalizar la cena se procedió a la rifa benéfica, que también resultó un éxito de participación, con numerosas rifas vendidas.
Gracias a Iñaki Aguila, Xavi García, Jordi Valls, el Real Canoe NC, CN Atlétic-Barceloneta, Terka Pontevedra, Óptica Martínez y Boutique Milagros Molero, el CW Galaico Pontevedra pudo sortear más de 40 premios.

Queremos agradecer a todos los asistentes, a quienes donaron el material y a quienes participaron en la silla 0 por su colaboración con esta gran familia del waterpolo pontevedrés.

Aquí las fotos de la cena y fiesta posterior:

Los números premiados están en la siguiente lista. Los que no pudieron asistir a la cena podrán recoger su premio (entregando la papeleta) este viernes en el Festival de Navidad, entre las 18:30 y las 21:00 h.


No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com