Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 28 de enero de 2013

Dos derrotas y un empate en Santiago

El pasado fin de semana el CW Galaico Pontevedra disputó 3 partidos en Santiago de Compostela, con un balance de dos derrotas y un empate, siendo la peor jornada para el club pontevedrés, en cuanto a resultados, de esta temporada.

El partido más positivo fue el primero de la tarde, en el que el CW Galaico Pontevedra se enfrentó a un combinado CW Santiago-CN Coruña de categoría femenina en partido amistoso, ya que el club local no participa en la liga femenina.
Las pontevedresas plantearon el partido como un entrenamiento, para que el equipo pudiese poner en práctica todo lo que entrenó durante estos meses y que las jugadoras más novatas ganen experiencia, olvidándose del marcador final. Entre los aspectos más positivos, hay que destacar el debut de 3 jugadoras de categoría cadete que disputaban por primera vez un partido de waterpolo. Otro aspecto positivo es que a pesar de que 6 de las 13 jugadoras debutaron esta temporada, el CW Galaico Pontevedra fue capaz de plantar cara al equipo formado por jugadoras santiaguesas y coruñesas.
Al final el marcador reflejó un 9-6 para las locales, pero aún así fue un partido muy positivo para las pontevedresas.
Jugaron: Puri, Sara, Ana, Geni, Yara, Bea, Mar, Yaiza (1), Nahila, Patri, Carlota (2), Maribel (3) y Julia.
Parciales: 1-0, 3-1, 3-0, 2-5
Marcador final: 9-6

El segundo partido de la tarde, entre CW Santiago y CW Galaico Pontevedra, fue de Liga Gallega Cadete. Por segundo fin de semana consecutivo los pontevedreses se quedan sin sumar una victoria, esta vez empatando a 7 goles frente a los santiagueses.
El CW Galaico Pontevedra mejoró con respecto al partido de Vigo, pero no lo suficiente como para recuperar el buen juego de jornadas anteriores. Un mal segundo cuarto y dos penaltis fallados condenaron al equipo que pese a reaccionar en el último cuarto remontando dos goles en contra no fue capaz de finalizar los últimos ataques para conseguir la victoria.
El equipo cadete debe continuar mejorando en los entrenamientos para mejorar el juego en los partidos.
Jugaron: Raúl, Luis, Pablo T, Martín (3), Héctor, Manu (1), Iago, Xoán (2), Mauro (1), Juanjo, Carlota, Antonio y Diego.
Parciales: 2-3, 4-1, 0-1, 1-2
Marcador final: 7-7

El último partido de la tarde fue el de 1ª División Masculina entre CW Santiago y CW Galaico Pontevedra. Como era de esperar y como ocurrió en las últimas temporadas, fue un partido muy igualado entre los dos primeros de la clasificación, que finalmente se llevaron los locales por un ajustado 7-6. El partido comenzó con ventaja para los locales, que aprovecharon 3 acciones individuales de Toño Caamaño, mientras que el CW Galaico Pontevedra volvió a pecar en el apartado ofensivo, con poco acierto de cara a portería. El CW Santiago continuó hasta el último cuarto por delante, llegando a tener ventajas de 2 goles. A mediados del último cuarto Juanjo igualaba el marcador, pero esto no fue suficiente, ya que los santiagueses consiguieron la victoria final por 7-6 a falta de dos minutos para el final.
El CW Galaico Pontevedra sufría así la primera derrota de la temporada que seguro será positiva para el equipo, que tendrá así una mayor motivación para seguir mejorando para conseguir sus objetivos.
El CW Santiago se pone así primero en la clasificación con un partido más y a un punto de diferencia del CW Galaico Pontevedra, que tendrá que enfrentarse al Marina Ferrol y al CN Coruña para recuperar el liderato.
Jugaron: Pablito, Rober, Pablo, Rubén, Kike, Juanjo (3), Ángel, Andrés (1), Iago, Raúl, Bran, Juan (1) y Miguel (1).
Parciales: 3-2, 1-1, 1-0, 2-3
Marcador final: 7-6

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com