Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 21 de enero de 2013

Dos victorias y una derrota en Vigo

Ayer domingo el Club Waterpolo Galaico Pontevedra disputó 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente al Real Club Náutico de Vigo en la piscina del club vigués.
Los absolutos fueron los más madrugadores, pues a las 9:45 h comenzaba el partido de 1ª División. El CW Galaico Pontevedra volvió a hacer un partido serio demostrando su mayor experiencia y veteranía, consiguiendo una victoria por 3-22. Los pontevedreses hicieron una buena defensa y aprovecharon bien los contraataques, aunque todavía tienen errores que corregir para poder pelear por el título de liga contra CW Santiago y CN Coruña.
Jugaron: Pablito, Rober (3), Raúl (4), Rubén (4), Kike, Miguel (3), Ángel, Andrés (3), Iago, Guille, Bran (2), Juan y Luis (3).
Parciales: 0-5, 2-5, 1-6, 0-6
Marcador final: 3-22

Vídeo con algunos goles del partido elaborado por nuestro jugador Antonio Maiello:


El segundo partido de la mañana fue el de Liga Gallega Cadete. Los cadete del CW Galaico Pontevedra jugaron su peor partido de la temporada, con numerosos fallos en defensa y sin ideas en ataque, lo que les llevó a sufrir una derrota por 6-2.
Se dice que se juega como se entrena, por lo que esperamos que esta derrota sirva para que el equipo cadete aprenda de ello y vuelva a tomarse en serio los entrenamientos como a principio de temporada.
El RCN Vigo hizo un buen partido en defensa y aprovechó varios errores de los pontevedreses consiguiendo así los 3 puntos.
Jugaron: Raulito, Luis, Pablo T. (1), Martín, Héctor, Manu (1), Rubén, Aarón, Mauro, Yaiza, Carlota, Xian y Diego.
Parciales: 1-0, 1-1, 1-0, 3-1
Marcador final: 6-2

El último partido, de Liga Gallega Infantil, fue como el de los absolutos. Los infantiles del CW Galaico Pontevedra demostraron su superioridad y las ganas que tienen de ir al Campeonato de España por clubes. Desde el primer cuarto los pontevedreses tomaron ventaja con un parcial de 0-6, ampliándola a medida que pasaba el partido hasta el 4-22 final.
Jugaron: Pablo S., Jacobo (3), Iago (2), Pedro (1), Luis (2), Eric (3), Xian (2), Aarón (2), Rubén (1), Germán (1), Jacobo, Pablo T. (2) y Artai (4).


No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com