Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 17 de enero de 2013

El domingo 3 partidos en Vigo

El próximo domingo 20 de enero el Club Waterpolo Galaico Pontevedra jugará 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo en Vigo frente al Real Club Náutico de Vigo.
Los absolutos de 1ª división serán los que más tengan que madrugar, pues a las 9:45 h comenzará el partido. Tras más de un mes de parón por las fiestas navideñas, comienza la segunda vuelta de 1ª división, donde el CW Galaico Pontevedra lidera la clasificación. Los pontevedreses tratarán de sumar una nueva victoria para mantenerse en la parte alta y tomar ventaja para los play-offs. Enfrente tendrá a un equipo muy joven que esta temporada tiene como objetivo ganar experiencia para próximas temporadas.

A continuación, a las 11:15 h, comenzará el partido de Liga Gallega Cadete. El CW Galaico Pontevedra buscará una nueva victoria y que los más novatos continúen aprendiendo.

El último partido de la mañana (12:45 h) será el de la Liga Gallega Infantil. El CW Galaico Pontevedra tendrá un partido complicado, ya que los vigueses son los únicos que hicieron frente a los infantiles del club pontevedrés en la primera vuelta, con un partido igualado hasta el último cuarto.

Los jugadores convocados con el equipo absoluto deberán estar a las 8:15 h en el CGTD de Pontevedra para el desplazamiento en coches.
Los jugadores convocados para el partido de cadetes tendrán que estar en la piscina del RCN Vigo a las 10:00 h y los infantiles a las 11:15 h.
Todos los jugadores deben ir uniformados.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com