Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 14 de enero de 2013

Empate del equipo "B" frente al CW Padrón

El equipo "B" del Club Waterpolo Galaico Pontevedra consiguió un empate a 14 goles en el último segundo frente al CW Padrón en la 6ª jornada de la Liga Gallega de 2ª División.
El partido se disputó en la piscina del CGTD de Pontevedra, ejerciendo el CW Padrón como local.
El CW Galaico Pontevedra alineó a tres jugadoras del equipo femenino y a un cadete debutante, premiando así el buen trabajo que están realizando en los entrenamientos diarios. A pesar de la juventud del equipo y poca experiencia de algunos/as jugadores, los pontevedreses plantaron cara al CW Padrón, formado por jugadores con mucha veteranía.
El CW Galaico Pontevedra comenzó dominando el partido, tomando ventaja en los dos primeros cuartos, poniéndose 3 goles por delante al descanso.
En el tercer cuarto el CW Padrón recortó distancias igualando el partido, y en el último cuarto se llegó a poner por delante aprovechando varios errores de los pontevedreses.
A falta de 2:30 para el final el CW Padrón se ponía con 2 goles por delante, pero el CW Galaico Pontevedra no se rindió y consiguió empatar con dos goles a falta de 35 y 1 segundo para el final.
El partido sirvió para que los jugadores del filial pontevedrés continúen ganando experiencia en partidos con vistas al futuro.
Con este empate el CW Galaico Pontevedra B se mantiene en primera posición de la Liga Gallega de 2ª División con triple empate con Santiago B y CW Ourense.
Jugaron: Raulito, Antonio M., Ana, Rubén (1), Martín (1), Héctor, Luis (3), Andrés (5), Iago (1), Guille (3), Mauro, Maribel y Alexandra.
Parciales: 1-3, 3-4, 5-3, 5-4
Marcador final: 14-14

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com