Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 24 de enero de 2013

Este sábado tres partidos en Santiago

El próximo sábado 26 de enero el Club Waterpolo Galaico Pontevedra se desplaza a Santiago de Compostela para disputar 3 partidos frente al CW Santiago en la piscina de Santa Isabel.

A las 16:00 h dará comienzo un partido amistoso de waterpolo femenino. Las chicas del CW Galaico Pontevedra, que están haciendo una gran temporada con un equipo muy renovado con respecto a la temporada pasada, tendrán oportunidad de poner en práctica lo entrenado durante estos meses.
La Liga Gallega Femenina se quedó con dos participantes: CW Galaico Pontevedra y CN Coruña, por lo que sólo hay dos partidos oficiales de liga. En esta ocasión las pontevedresas se enfrentarán al CW Santiago, que contará con algunas jugadoras coruñesas para completar el equipo, en partido amistoso.

A las 17:30 h comenzará el partido de Liga Gallega Cadete, donde los pontevedreses tendrá oportunidad de resarcirse del mal partido jugado el pasado domingo, donde perdieron por 6-2 frente al Náutico de Vigo. El CW Galaico Pontevedra intentará mejorar su imagen y conseguir una victoria para mantenerse en la segunda plaza de la clasificación.

El último partido de la tarde (19:00 h) será el de la Liga Gallega Absoluta de 1ª División. El primer equipo del CW Galaico Pontevedra comenzará con éste una serie de difíciles partidos para finalizar la fase regular de la liga disputándose la primera plaza para tener la ventaja de campo en los play-offs. El sábado los pontevedreses se enfrentan al CW Santiago, campeón de Liga y Copa la temporada pasada, por lo que será un partido muy complicado. El CW Galaico Pontevedra luchará por la victoria para mantenerse en la primera posición.

El viaje se hará en autobús, con salida a las 14:00 h desde la estación de autobuses de Pontevedra. Se recuerda que tod@s los jugadores deben ir uniformados y se recomienda llevar un bocadillo y pieza de fruta para la merienda.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com