Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 7 de febrero de 2013

Cuatro partidos el sábado de Carnaval

El próximo sábado 9 de febrero el Club Waterpolo Galaico Pontevedra tendrá una tarde completa de waterpolo, enfrentándose en 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo al Marina Ferrol. Los 4 partidos se disputarán en la piscina del CGTD de Pontevedra a partir de las 16:45 h.

El primer partido (16:45 h) de la tarde será el de la Liga Gallega Alevín de Mini-Waterpolo. Los pequeños waterpolistas pontevedreses demostrarán ante su público el buen progreso que están experimentando en esto del waterpolo, mejorando semana a semana.

Seguidamente (17:45 h) comenzará el partido de Liga Gallega Cadete. Los cadetes del CW Galaico Pontevedra, que vienen de hacer dos malos partidos en las últimas jornadas, tratarán de mejorar su juego e imagen buscando una victoria que se les escapa desde que comenzó el año.

El tercer partido de la jornada (19:00 h) será el de Liga Gallega Absoluta de 1ª División. Los "mayores" buscarán una victoria tras el tropiezo en Santiago en la última jornada. El CW Galaico Pontevedra necesita sumar los 3 puntos para mantenerse con opciones de luchar por la primera plaza. No será un partido fácil, pues el Marina Ferrol está haciendo una gran temporada con un equipo veterano que puso las cosas difíciles a los pontevedreses en el partido de la primera vuelta y plantó cara Santiago y Coruña.

Para cerrar la jornada, a las 20:15 h comenzará el partido de Liga Gallega Infantil de waterpolo. Los infantiles del CW Galaico Pontevedra buscarán una nueva victoria para afianzarse en el liderato de la clasificación y continuar así con el pleno de victorias gracias al buen trabajo que realizan en cada entrenamiento.

Será una larga tarde de waterpolo con 4 buenos partidos.

Los/as jugadores/as convocados/as tendrán que estar en la piscina una hora antes del inicio de su partido.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com