Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 28 de febrero de 2013

Doble compromiso para el CW Galaico Pontevedra

El próximo sábado 2 de febrero el Club Waterpolo Galaico Pontevedra tendrá un doble compromiso, repartiéndose entre las piscinas del INEF Coruña y del CGTD de Pontevedra.

El equipo absoluto masculino comenzará la lucha por el título de liga jugando el primer partido de las semifinales del play-off frente al Club Natación Coruña.
El segundo y tercer clasificado de la liga regular (pontevedreses y coruñeses respectivamente) se jugarán el pase a la final en un duelo al mejor de tres partidos (2, 9 y 16 de marzo). En la otra semifinal se enfrentarán CW Santiago y Club Marina Ferrol.
Este primer partido se jugará en la piscina del INEF Coruña a las 16:00 h. Se presenta como un partido y una eliminatoria muy reñidos, puesto que en la liga regular el CW Galaico Pontevedra venció en Coruña por 7-10, mientras que el CN Coruña venció en Pontevedra por 13-11 hace sólo 2 semanas.


La otra cita para el CW Galaico Pontevedra será en la piscina del CGTD de Pontevedra donde el club del Lérez recibirá a la Asociación Coruñesa de Waterpolo para disputar 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo.

A las 17:00 h comenzará el partido de los más pequeños del waterpolo gallego, la Liga Gallega Benjamín de Mini-Waterpolo.
En esta liga lo menos importante es el marcador final, sino que los futuros waterpolistas disfruten de este deporta, al igual que sus familiares que seguro llenarán las gradas de la piscina.
A continuación (17:45 h) comenzará el partido de Liga Gallega Alevín, también en formato de mini-waterpolo. En esta categoría también se prima la formación sobre el resultado, aunque en caso de sumar otra victoria, los pontevedreses se harían con el título autonómico.
Por último, para cerrar una larga jornada, se disputará el partido de Liga Gallega Infantil (19:00 h). Los pontevedreses, que entrenan ya con vistas al Campeonato de España, tratarán de hacer un buen partido.


Los jugadores convocados deberán estar en la piscina una hora antes de su partido.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com