Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 18 de febrero de 2013

Goleadores de Oro, imparables en la Liga Pontevedresa

El pasado sábado 16 de febrero el Club Waterpolo Galaico Pontevedra organizó la 5ª jornada de la Liga Pontevedresa de Mini-Waterpolo en la piscina de Rías do Sur.
Tras esta penúltima jornada de la liga regular antes de los play-offs, los Goleadores de Oro se hacen más fuertes al frente de la clasificación con una nueva victoria.
En el primer partido de la jornada Goleadores de Oro se impusieron a Abranlincons por 14-6, consiguiendo así su 4ª victoria.
En el otro partido de la jornada Black Sharks perdió 5-7 frente a Ases del Waterpolo, aunque los 3 puntos fueron para Black Sharks, ya que los Ases del Waterpolo tuvieron que jugar con jugadores de otros equipos puesto que sólo se presentaron 4 de los 8 miembros del equipo.
Tras los partidos de esta jornada, Black Sharks se sitúa segundo con 7 puntos, 6 menos que el primero, y seguido de Abranlincons y Ases del WP, empatados a 4 puntos.

La próxima jornada será el 16 de marzo, cerrando la liga regular.

Podéis ver un resumen de los dos partidos de esta 5ª jornada gracias a Ricardo Fernández, que nos obsequió con este magnífico vídeo:


GRACIAS RICARDO!

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com