Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 11 de marzo de 2013

Arrivederci Antonio! :)

Esta temporada por primera vez un jugador Erasmus llegó a nuestro club, un italiano que ya practicaba el waterpolo en su país, en la zona de "la tierra firme" de Venecia.
No fue un jugador que subiera el nivel del equipo técnica ni tácticamente, ya que de donde él venía sólo entrenaban en dos calles y no jugaban partidos de liga. Pero Antonio Maiello enseguida se hizo un lugar en nuestro equipo y comenzó a aportarnos muchas otras cosas que nos hizo crecer en el aspecto humano y nos unió como grupo, haciéndonos mejorar como EQUIPO.
Cuando llegó Antonio Maiello estaba por debajo del nivel de nuestros jugadores en cuanto al juego, pero gracias a su esfuerzo y pasión por el waterpolo, en estos escasos 6 meses de entrenamiento DIARIO se acercó al nivel de los del primer equipo y disputó varios partidos con el equipo B, viviendo una gran experiencia waterpolística. A pesar de que sabía que en marzo se volvería a Italia, Antonio Maiello fue un gran ejemplo de COMPROMISO, uniéndose como uno más de esta gran familia waterpolísitica y haciéndose un hueco en los corazones de todos los miembros del club.
El pasado sábado 9 de marzo organizó una cena de despedida que nadie se quiso perder, a la que asistieron unas 30 personas de los equipos absolutos masculino y femenino del club.
Hoy Antonio finaliza su estancia en Pontevedra y regresa a Venecia junto a su familia italiana, dejando en Pontevedra una nueva familia que siempre lo recibirá con los brazos abiertos.

Gracias por todo lo que nos has aportado Antonio! Ya te echamos de menos. Hasta pronto!


:)

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com