Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 4 de marzo de 2013

Dos victorias y una derrota frente a Asociación Coruñesa

El pasado sábado 2 de marzo el Club Waterpolo Galaico Pontevedra disputó tres partidos de las ligas gallegas de waterpolo frente a la Asociación Coruñesa en la piscina del CGTD de Pontevedra.

El primer partido de la tarde fue para los más pequeños del club, los Benjamines, que demostraron las ganas e ilusión que tienen por aprender y disfrutar de este deporte. Todos jugaron y deleitaron a su mejor afición, la familia, ofreciéndonos un partido donde se observaban valores que han de aprender, compañerismo, respeto, esfuerzo…
El resultado queda en un segundo plano, en el que consiguieron una victoria por 3-0.
Jugaron: Santi, Raúl, Luís, Pablo, Jonás, José Enrique, Marcos, José Aguado y Hugo.
Parciales:
1-0, 1-0, 1-0, 0-0
Marcador final: 3-0

El segundo partido de la tarde fue el de los Alevines, donde la victoria fue para el equipo Coruñés. El CW Galaico Pontevedra dio entrada a los jugadores menos experimentados, donde debutó el benjamín de 1º año Hugo, dejando fuera a algunos de los más veteranos, con el objetivo de ir formando un grupo de cara al futuro.
El equipo rival fue superior y justo vencedor, por lo que los felicitamos por su buena progresión y trabajo. El equipo del Lérez tuvo un inicio poco acertado, donde la falta de anticipación en muchas jugadas llevó al equipo rival a conseguir un primer parcial de 4-0. A partir de ahí, nuestros jugadores corrigieron varios errores defensivos, aunque la Asociación Coruñesa no dio opción a la remontada. Este grupo de jugadores, la mayoría Alevines de 1º año, y Benjamines, han de seguir trabajando para mejorar aspectos técnicos que les posibiliten su mejor desarrollo durante el juego. A pesar de la derrota, el equipo Alevín depende de sí mismo para conseguir el título de Liga, con una victoria o empate ante el CN Coruña sería campeón de Liga, aunque no será fácil. El resultado final fue de 4-15.
Jugaron: Martiño, Iago (1), Jacobo (1), Artai, Jano, Lucas, Jandro (2), Xandre, Xaquin, Luís y Hugo
Parciales: 0-4, 1-1, 1-2, 1-3, 1-1, 0-3
Marcador final: 4-14
El tercer y último partido de la tarde fue para el equipo infantil. Continuando con las rotaciones, Kike dio entrada a algunos jugadores menos habituales, realizando un buen papel. Los jugadores pontevedreses realizaron un mal inicio de partido, con baja intensidad defensiva y cierta relajación, lo que sumado al poco acierto ofensivo, reflejo un resultado en el marcador insuficiente para el rendimiento que han de ofrecer. En el segundo cuarto, los jugadores salieron con mayor intensidad, presionando la salida del balón y dificultando el ataque rival, lo que permitió realizar constantes contraataques, donde la finalización de estos se ha de mejorar. Los dos últimos cuartos, la diferencia física se hizo mayor, y unido al alto ritmo impuesto por los jugadores locales, llevó a aumentar considerablemente el marcador. Felicitar al equipo rival, que a pesar de la derrota se han de quedar con la progresión que han tenido desde el último enfrentamiento. Como conclusión final, los Infantiles del CW Galaico Pontevedra han de seguir trabajando duro para poder desarrollar todo el potencial que pueden ofrecer estos jugadores de cara a futuros compromisos en campeonatos de España.
Jugaron: Pablo S., Yaiza (3), Iago (3), Pedro (1), Luis (4), Eric (3), Xian (2), Aarón (3), Rubén (6), Germán (1), Sergio, Rodrigo (1) y Artai.
Parciales: 5-0, 6-0, 11-0, 5-0
Marcador final: 27-0

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com