Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 18 de abril de 2013

El CW Galaico Pontevedra comienza el asalto al título de liga


El próximo sábado 20 el Club Waterpolo Galaico Pontevedra comenzará el duelo por el título de la Liga Gallega Absoluta Masculina de Waterpolo. Un año más, el club pontevedrés se jugará el título liguero frente al Club Waterpolo Santiago, y al igual que el año pasado, en un play-off al mejor de 3 partidos.
El CW Galaico Pontevedra buscará hacer historia y lograr por primera vez un título por el que lucha desde hace unos años y que siempre se le escapa por muy poco.
El primer asalto será el próximo sábado 20 de abril a las 17:00 h en la piscina del CGTD de Pontevedra, jugando el segundo partido el sábado 27 en la piscina de Santa Isabel (Santiago de Compostela) a las 18:30 h. En caso de tener que jugar un partido de desempate, la fecha fijada es el sábado 18 de mayo, también en Santiago.
En la liga regular el equipo compostelano finalizó en primer lugar, un punto por delante de los pontevedreses, de ahí que el CW Santiago tenga ventaja de campo.
Como todos los años, se espera una final muy igualada, aunque el Club Waterpolo Galaico Pontevedra espera que no se repita la historia y poder hacerse por primera vez con el más importante título gallego de waterpolo.
El primer partido será de gran importancia, ya que dará tranquilidad y ventaja al vencedor para afrontar el segundo partido.

Para poder conseguirlo, el club hace un llamamiento a la afición para que desde la "grada" de la piscina apoye al equipo y sea uno más en el intento de conseguir el ansiado objetivo.
Jugadores de las categorías, familiares, ex-jugadores y aficionados al deporte, están invitados a acudir a la piscina del CGTD de Pontevedra desde las 16:45 h para animar al CW Galaico Pontevedra.

Animamos a todos a acudir con una camiseta roja para lucir los colores del equipo, formando una "marea roja" que empuje al equipo pontevedrés.
Para quien no la tenga, habrá a la venta en la piscina camisetas del equipo por sólo 10 €.

Para el partido del día 27 está previsto el traslado en autobús, y el coste será de 5€ por persona para todos aquellos que quieran acompañar al equipo. Con el objeto de poder organizarlo convenientemente os rogamos que nos hagais saber quienes y cuantos estariais interesados en ir (waterpolo@cngalaico.com) con fecha límite martes 23 de abril.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com