Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

viernes, 5 de abril de 2013

El WATERPOLO se queda sin Trofeo Rafa Feliz

Hace semanas que nos habían comunicado desde Zaragoza que probablemente nos acabarían dando esta mala noticia, pero nuestros compañeros de la Escuela Waterpolo Zaragoza han peleado hasta el final, sin conseguir evitarlo.
Lamentablemente y por culpa de algunas instituciones, tras el cierre del Parque Deportivo Ebro (donde se celebraba el torneo) hace unos meses y ante la falta de permiso en otras piscinas, este año no se podrá celebrar el Trofeo Rafael Feliz de Waterpolo, que cumpliría la 28 edición.
El Trofeo Rafael Feliz se convirtió en el principal torneo de categoría alevín a nivel nacional, considerándose como el Campeonato de España no oficial de la categoría.
Por suerte, el CW Galaico Pontevedra (y antes CN Po
ntevedra) tuvo el honor de ser invitado a participar en este torneo, asistiendo a las 3 últimas ediciones con los jugadores de los años 98, 99 y 2000.
La que posiblemente sea mejor generación de jugadores de nuestro club tuvo la suerte de VIVIR lo que fue un gran torneo que les ENGANCHÓ todavía más a esto del WATERPOLO. Tanto jugadores como familiares pudieron disfrutar de un gran torneo en el que llegaron a participar 32 equipos alevines procedentes de toda España, jugando en 4 campos de juego simultáneos durante un fin de semana. Una experiencia inolvidable gracias al enorme esfuerzo de toda la gente de la Escuela Waterpolo Zaragoza.
Esperamos que esto sea sólo un paréntesis y que el próximo año las autoridades se den cuenta del daño que hacen al waterpolo y al deporte en general, volviendo a permitirles organizarlo.

Para evitar que nuestros alevines se queden sin su premio de la temporada, ya estamos trabajando para poder llevarlos fuera de Galicia un fin de semana y que puedan vivir una experiencia parecida, respirando waterpolo durante 48 h con otros equipos. Iremos informando.

Mucho ánimo a nuestros compañeros de la Escuela Waterpolo Zaragoza!

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com