Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 15 de mayo de 2013

Este sábado, la gran final por el título de Liga

El próximo sábado 18 de mayo, coincidiendo con el puente de las Letras Galegas, se decidirá el Campeón de la Liga Gallega Absoluta Masculina de Waterpolo. El Club Waterpolo Galaico Pontevedra puede hacer historia y conseguir por primera vez este título si vence al CW Santiago en el partido que comenzará a partir de las 19:00 h en la piscina compostelana de Santa Isabel.
Los pontevedreses llegan con más ganas que nunca tras haber acariciado el título en las tres últimas temporadas.
Será una final de gran igualdad como demuestran los resultados de los dos partidos anteriores del play-off, enfrentándose dos equipos que se conocen muy bien. Por octava vez se medirán en esta temporada pontevedreses y santiagueses, tras jugar la supercopa, los dos partidos de liga regular, dos de play-off y otros tantos en el Campeonato de España de 3ª división. 

Como en el partido anterior, el Club Waterpolo Galaico Pontevedra contará con un autobús para que los aficionados puedan viajar con el equipo y animar desde la grada ayudando a conseguir la victoria.
Los interesados en viajar en el autobús del equipo deberán reservar plaza por mail (waterpolo@cngalaico.com), pues las plazas son limitadas. El club espera volver a llenarlo como en la ocasión anterior.
El autobús saldrá a las 16:45 h desde la estación de autobuses de Pontevedra y tendrá una tarifa de 5 €. Tambié
n se repetirá la oferta de la camiseta: por 10 € se puede comprar la camiseta del equipo y el viaje será gratuito.

Esperamos volver a contar con el apoyo de nuestra afición para conseguir el objetivo!

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com