Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

martes, 25 de junio de 2013

Ases del Watrpolo ganan la Liga Pontevedresa de Mini-Waterpolo

Los Ases del Waterpolo ganaron la primera edición de la Liga Pontevedresa de Mini-Waterpolo que el CW Galaico Pontevedra organizó esta temporada con sus jugadores de las categorías inferiores.
El pasado sábado 22 el club pontevedrés celebró la jornada final en la piscina del CGTD de Pontevedra con los partidos de vuelta por el tercer y cuarto puesto y la final.
En la final de consolación se enfrentaron Abranlincons y Goleadores de Oro, con victoria de los primeros por 10-6, consiguiendo así la tercera posición.
En la final el partido estuvo más igualado y emocionante, enfrentando a Ases del Waterpolo y Black Sharks. Los Ases del Waterpolo se impusieron por un ajustado 7-8, haciéndose así con el triunfo final.
Tras finalizar los partidos se procedió a una entrega de medallas a todos los participantes, a cargo de representantes de Mudanzas Cresponte, Óptica Martínez, Hevian Consultores, Centro Oftalmológico Martínez Millán y Oftalmología SOVI, empresas colaboradoras del CW Galaico Pontevedra en esta temporada.

Tras esta jornada la Liga Pontevedresa de Mini-Waterpolo finaliza su primera edición de forma exitosa, con la participación de más de 30 jugadores/as de las categorías inferiores con el objetivo de que mejoren su formación waterpolística.
El CW Galaico Pontevedra ya está trabajando para organizar la segunda edición la próxima temporada incluyendo algún equipo más.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com