Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 5 de junio de 2013

El CW Galaico Pontevedra en los Ctos Gallegos Alevín y Benjamín

El próximo sábado 8 de junio el Club Waterpolo Galaico Pontevedra se desplaza a Ferrol con sus jugadores más jóvenes para participar en los Campeonatos Gallegos Benjamín y Alevín de Mini-Waterpolo, que se disputan paralelamente en dos piscinas ferrolanas: Caranza y CD Gómez Noya.

El Campeonato Gallego Benjamín de Mini-Waterpolo, el de los waterpolistas gallegos más pequeños, lo disputarán 3 equipos: CW Galaico Pontevedra, CW Santiago y C Marina Ferrol. Se jugará en formato triangular todos contra todos, con partidos de 4 cuartos de 3 minutos.
Los 3 partidos de benjamines se jugarán en la piscina Javier Gómez Noya con los siguientes horarios:
CW Santiago – CWG Pontevedra 13:00 h
CWG Pontevedra – CM Ferrol 17:00 h
CM Ferrol – CW Santiago 18:15 h

El Campeonato Gallego Alevín de Mini-Waterpolo contará con la participación de 8 equipos: C Marina Ferrol, RCN Vigo A, RCN Vigo B, Asociación Coruñesa de Waterpolo, CW Galaico Pontevedra A, CW Galaico Pontevedra B, CW Santiago y CN Coruña.
Este campeonato tendrá la dificultad e incomodidad para los participantes de que se jugarán simultáneamente en dos piscinas ferrolanas, obligando a los técnicos y algunos jugadores a ir de una piscina a otra.

El campeonato se disputara por sistema KO con ronda de perdedores y ronda de ganadores de tal forma que todos los equipos jueguen 3 partidos, y cada uno de ellos tenga su final por un determinado puesto.
La duración de los partidos será de seis tiempos de 3 minutos a tiempo parado, con 1 minuto de descanso. No habrá tiempos muertos. En caso de empate se procederá a la realización de 2 prórrogas de 2´a tiempo parado con un minuto d
e descanso entre parte, y en caso de persistir el empate se procederá a la realización de 3 lanzamientos de penaltis de cada equipo (desde 4 metros), y en caso de persistir el empate se continuará con el lanzamiento de penaltis hasta que haya un ganador.
Los horarios de los partidos serán los siguientes:


Piscina 1 (Batallones):
PARTIDO 1 CM Ferrol – CW Santiago 10:00
PARTIDO 2 ACW – CWG Pontevedra B 10:45 
PARTIDO 7: Perdedor Partido 1 – Perdedor Partido 2 11:30
PARTIDO 5: Ganador Partido 1 – Ganador Partido 2 12:15
7º-8º PUESTO Perdedor Partido 7 – Perdedor Partido 8 15:30
5º-6º PUESTO Ganador Partido 7 – Ganador Partido 8 16:15
3º-4º PUESTO Perdedor Partido 5 – Perdedor Partido 6 17:30
1º-2º PUESTO Ganador Partido 5 – Ganador Partido 6 18:45

Piscina 2 (J Gómez Noya):
PARTIDO 3 CN Coruña – RCN Vigo B 10:00
PARTIDO 4 CWG Pontevedra A – RCN Vigo A 10:45
PARTIDO 8 Perdedor Partido 3 – Perdedor Partido 4 11:30
PARTIDO 6 Ganador Partido 3 – Ganador Partido 4 12:15

A las 19:30 h se procederá a la entrega de premios.

El CW Galaico Pontevedra desplazará a 23 jugadores que se repartirán en dos equipos alevines y uno benjamín. El objetivo principal será que los futuros waterpolistas pongan en práctica todo lo que aprendieron durante los últimos meses y que disfruten del waterpolo.

Todos los jugadores deberán estar en la estación de autobuses de Pontevedra antes de las 7:45 h y tendrán que llevar 9 € para la comida. Los familiares que quieran viajar en el autobús con el equipo deberán reservar plaza por mail (waterpolo@cngalaico.com).

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com