Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 20 de junio de 2013

Final de la Liga Pontevedresa de Mini-Waterpolo

El próximo sábado 22 de junio el Club Waterpolo Galaico Pontevedra celebra la jornada final de la Liga Pontevedresa de Mini-Waterpolo en la piscina del CGTD de Pontevedra, comenzando el primer partido a las 16:30 h.
En esta última jornada se decidirá el equipo campeón de la Primera Liga Pontevedresa de Mini-Waterpolo, liga organizada por el club para dar a los más pequeños partidos que les permitan adquirir más experiencia de cara al futuro.
Los Ases del Waterpolo se medirán a los Black Sharks en el partido por el título, con ventaja de un gol de los primeros que vencieron en el partido de ida por un ajustado 8-7.
En el partido por el tercer y cuarto puesto, los Abranlincons vencieron en la ida a Goleadores de Oro por 10-3.Los Goleadores deberán remontar 7 goles para dar la vuelta a la eliminatoria.

Al finalizar los partidos, sobre las 17:45 h, se procederá a entregar premios a todos los participantes de la Liga Pontevedresa, por parte de representantes de Mudanzas Cresponte, Óptica Martínez, Hevian Consultores, Centro Oftalmológico Martínez Millán y Oftalmología SOVI, empresas colaboradoras del CW Galaico Pontevedra.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com