Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 5 de junio de 2013

Jornada de Tecnificación cadete con Antonio Aparicio

El próximo sábado 8 de junio el coordinador técnico del área de Waterpolo de la Real Federación Española de Natación, Antonio Aparicio, dirigirá una jornada de tecnificación con jugadores gallegos de categoría cadete.
Esta actividad estaba prevista para celebrarse el mismo día en Pontevedra durante todo el día, incluyendo una charla técnica para los entrenadores, pero debido a una mala coordinación con el Campeonato Gallego Alevín, se modificó.
La jornada de tecnificación tendrá lugar en la piscina Municipal de A Gándara (Narón) el sábado de 15:00 a 18:30 h, mientras los entrenadores gallegos están con sus equipos en el Campeonato Gallego Alevín.
Un total de 25 jugadores de los diferentes clubes gallegos fueron convocados por la FEGAN para participar en esta actividad anual que el seleccionador nacional organiza con el fin de comprobar el nivel de las diferentes comunidades autónomas y detectar futuros talentos, dentro del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva
.
Por parte del CW Galaico Pontevedra fueron seleccionados 5 jugadores del año 97: Raúl Viceiro (portero), Martín Sobrado, Xoán González, Carlota Fernández y Mauro Rivas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increible lo que se escribe, asi que la asamblea de la FEGAN marca el Cto Gallego el 8 de junio, y es mala coordinación. Porque las jornada tienen que ser en Pontevedra? Kike te estas luciendo, Kike dimisión!!

Anónimo dijo...

"Esta actividad estaba prevista para celebrarse el mismo día en Pontevedra durante todo el día, incluyendo una charla técnica para los entrenadores, pero debido a una mala coordinación con el Campeonato Gallego Alevín, se modificó.
La jornada de tecnificación tendrá lugar en la piscina Municipal de A Gándara (Narón) el sábado de 15:00 a 18:30 h, mientras los entrenadores gallegos están con sus equipos en el Campeonato Gallego Alevín."
Kike el único culpable eres tú, no hay planificación. Hay que saber asumir los errores y sino dimite. Para lo bien que lo haces, solo barres para casa.

Javi8 dijo...

Vamos a ver, para aclarar las cosas.
En primer lugar, cuando Kike habló con el delegado del Marina para organizar el campeonato alevín siempre hablaron de que el campeonato era el domingo (como todos los partidos que organiza el Marina desde hace años). El problema fue organizarlo de palabra sin hacerlo por escrito. Lo que queda a partir de ahora será confirmar todo por mail para evitar malos entendidos.
En segundo lugar, da igual DÓNDE se haga la actividad de tecnificación, en Pontevedra o en Narón. Pero qué es mejor, ¿en Pontevedra con una charla de dos horas para que los entrenadores amplíen sus conocimientos y un entrenamiento con dos sesiones de dos horas para los cadetes, como estaba previsto, o bien en Narón con una sesión de 3 horas y media? Además de que en la primera opción podrían haber estado los técnicos gallegos y tal como se hace ahora dejaremos a Aparicio solo con 25 jugadores que no conoce.
Y por último, cuando el Marina avisó de que el campeonato tenía que ser el sábado, la actividad con Aparicio ya estaba cerrada desde hacía semanas (con los billetes de avión incluidos). Seguramente no habría problema en cambiar el campeonato para el domingo y que todo se pudiera hacer sin perjudicar a nadie. Al final los únicos perjudicados son los jugadores cadetes y entrenadores.
Mientras no haya más colaboración entre todos, seguiremos sin avanzar.

Por cierto, lo de "no hay planificación" y "solo barres para casa"... infórmate mejor.
Un saludo

juanjo806 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com