Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 22 de julio de 2013

El CW Galaico Pontevedra despide la temporada en el río Lérez


El pasado sábado 20 de julio el Club Waterpolo Galaico Pontevedra despidió la actividad deportiva de la temporada 2012-13 como mejor sabe, promocionando el waterpolo con Waterpolo no Lérez.
Durante la mañana del sábado el club pontevedrés organizó, junto al Concello de Pontevedra, una actividad de promoción en la playa fluvial de Pontevedra instalando dos campos de waterpolo para que pequeños y mayores disfutasen de varios partidos de waterpolo en aguas del Río Lérez.
Tanto jugadores y jugadoras del club como aficionados que se acercaron a ver y probar este deporte desafiaron a un nublado día, acompañados de una buena temperatura de las aguas del Lérez.



Medio centenar de deportistas disfrutaron de esta actividad en la playa fluvial de Pontevedra, clausurando así una gran temporada para el Club Waterpolo Galaico Pontevedra, y despidiéndose hasta el próximo 2 de septiembre, fecha prevista para el inicio de los entrenamientos de la temporada 2013-14, en la que se tratarán de igualar los éxitos deportivos.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com