Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 16 de septiembre de 2013

El sábado 21 Festa do Waterpolo en Pontevedra

 
Este lunes el Club Waterpolo Galaico Pontevedra y el Concello de Pontevedra presentaron ante los medios de comunicación locales la Festa do Waterpolo. El acto de presentación tuvo lugar en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal de Campolongo, con la presencia del Concejal de Deportes del Concello de Pontevedra Tino Fernández, la Presidenta del CW Galaico Pontevedra Francisca García y el Director del Complejo Deportivo Municipal de Campolongo Roberto Cancela.

Continuando su empeño en promocionar el waterpolo e incrementar el número de futuros waterpolistas en su cantera, el Club Waterpolo Galaico Pontevedra organiza el próximo sábado 21 de septiembre (17:30 a 19:30h) la Festa do Waterpolo. El club pontevedrés y el Concello de Pontevedra invitan a todos los niños y niñas de la cuidad y alrededores a participar en este festival de mini-waterpolo que tendrá lugar en la Piscina Municipal de Campolongo.
Niños y niñas entre 7 y 12 años que sepan nadar un mínimo de 50 metros sin ayuda de material podrán probar el waterpolo este sábado jugando varios partidos de mini-waterpolo formando equipos con su grupo de amigos/as o inscribiéndose de forma individual (el club organizador les buscará equipo). Para que la actividad sea posible, numerosos jugadores y jugadoras del Club Waterpolo Galaico Pontevedra colaborarán haciendo funciones de árbitros y entrenadores, enseñando a los más pequeños a jugar a waterpolo para que pasen una divertida tarde en la piscina Municipal de Campolongo. El CW Galaico Pontevedra instalará 3 campos de mini-waterpolo en las piscinas grande y mediana de forma que se disputen 3 partidos simultáneos cada 10 minutos. Los participantes podrán disfrutar jugando varios partidos de mini-waterpolo con reglas básicas de iniciación, jugando en equipos de 4 jugadores y portero.

La actividad es totalmente gratuita, con el único requisito de que los interesados en participar se inscriban previamente por internet en waterpolo@cngalaico.com o en la oficina del CN Galaico en Rías do Sur.

Ficha de inscripción: descargar aquí.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com