Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 23 de septiembre de 2013

La Festa do Waterpolo llenó la piscina de Campolongo


El pasado sábado 21 de septiembre la piscina Municipal de Campolongo se llenó de niños y niñas disfrutando de la Festa do Waterpolo que organizaron el Concello de Pontevedra y el Club Waterpolo Galaico Pontevedra.
Cerca de medio centenar de niños y niñas de entre 7 y 12 años participaron en este festival donde pudieron jugar por primera vez con el balón amarillo.
Durante 2 hora los jóvenes deportistas disfrutaron del waterpolo gracias a la colaboración de todos los jugadores y jugadoras del CW Galaico Pontevedra.
Numerosos niños y niñas se acercaron para conocer el waterpolo de forma lúdica compartiendo equipos con los pre-benjamines, benjamines y alevines del CW Galaico Pontevedra formando varios equipos. Los waterpolistas del club demostraron su gran compromiso con la entidad ayudando y volcándose en la organización: infantiles ayudando, cadetes arbitrando, juveniles y chicas dirigiendo equipos, haciendo de entrenadores/as y absolutos coordinando la diferentes tareas, todo ello supervisado por el cuerpo técnico del CW Galaico Pontevedra.







Se puede decir que la Festa do Waterpolo fue todo un éxito. El club pontevedrés espera repetir la iniciativa en más ocasiones para seguir dando a conocer el waterpolo entre los más pequeños.
El CW Galaico Pontevedra agradece al Concello de Pontevedra, IMD de Pontevedra y Serviocio su colaboración en la organización del evento.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com