Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Partidos amistosos en Portugal

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra ya lleva 3 semanas de entrenamientos de pretemporada con todos sus equipos entrenando con ganas de comenzar sus respectivas ligas.
Para continuar con su preparación, el próximo sábado 28 de septiembre los equipos absolutos masculino y femenino del club pontevedrés viajarán a Potugal donde jugarán dos partidos cada uno.

Por la mañana, los del Lérez se desplazarán a Porto, donde jugarán con el Clube Fluvial Portuense, con el que ya compartieron experiencia la temporada pasada en Pontevedra.
A las 11:00 (hora portuguesa) comenzará el partido femenino, en el que ambos equipos alinearán a jugadoras muy jóvenes y algunas absolutas con poca experiencia. El CW Galaico Pontevedra solo podrá viajar con 9 componentes al contar con una plantilla muy corta, pero que está entrenanado con muchas ganas.
A las 12:30 h comenzará el partido de categoría absoluta masculina. El CW Galaico Pontevedra se medirá ante un equipo muy potente que la temporada pasada llegó a semifinales por el título de liga portuguesa de 1ª división.
Será un buen partido para comprobar el nivel del equipo, que esta temporada tendrá una plantilla más corta debido a algunas bajas y los más jóvenes deberán asumir más responsabilidades.

Después de comer, el CW Galaico Pontevedra se desplazará a Lousada. Allí se medirá al Lousada Século XXI, club que ya visitó Pontevedra hace unos años.
A las 16:30 h ambos equipos jugarán un partido femenino.
A las 18:00 h se disputará el último partido de la jornada con un encuentro absoluto masculino.


Gracias a la buena relación con los equipos portugueses, el CW Galaico Pontevedra tendrá oportunidad de jugar sus primeros partidos de preparación de cara a las ligas gallegas. El club pontevedrés tratará de organizar más encuentros con equipos del Norte de Portugal con sus diferentes categorías a lo largo de la temporada.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com