Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 24 de octubre de 2013

El CW Galaico Pontevedra abre la liga en Vigo


El próximo domingo 27 de octubre, por la mañana, el Club Waterpolo Galaico Pontevedra disputará la primera jornada de las ligas gallegas de waterpolo frente al RC Náutico de Vigo.
Pontevedreses y vigueses darán inicio a las ligas gallegas de cartegorías alevín, infantil, cadete y absoluta masculina de 1ª división en la piscina del RCN de Vigo.

El primer partido de la jornada (9:45 h) será el de 1ª División, donde el CW Galaico Pontevedra por primera vez juega para defender el título de Liga Gallega logrado la temporada pasada. Los pontevedreses, tras un mal partido en la Supercopa Gallega frente al CW Santiago el pasado sábado, buscarán resarcirse y mejorar su juego en busca de los 3 primeros puntos.
El rival no será fácil, puesto que los vigueses llevan varias temporadas en continua progresión.

A continuación (11:15 h) saltarán al agua los cadetes, ante el difícil reto de batir al equipo que hace dos temporadas, siendo infantiles, ganó la liga gallega y participó en el Campeonato de España de Clubes. Será un partido difícil para los pontevedreses, que no cuentan con ningún cadete de segundo año, pero que no renuncian a nada.

El tercer partido será el de categoría infantil (12:30 h). El CW Galaico Pontevedra buscará la victoria en su primer partido de la temporada, con el objetivo de volver a clasificarse para el Campeonato de España de Clubes como la temporada pasada. Tampoco será fácil, puesto que la temporada pasada el RCN de Vigo, pese a no jugar liga alevín, fue la revelación en el Campeonato Gallego de la categoría.

Para cerrar la jornada, a partir de las 13:45 hLiga Gallega Alevín, liga en la que el RCN de Vigo se inscribe por primera vez. El CW Galaico Pontevedra ha convocado a 12 de los 20 jugadores disponibles para la categoría. Hay que destacar que el reglamento de mini-waterpolo para la liga alevín se ha modificado esta temporada, con las principales novedades de que se jugará con balón junior y que habrá 5 jugadores de campo más portero, en lugar de 4 y portero como años anteriores.
se disputará el partido de mini-waterpolo de

Los jugadores convocados con el equipo absoluto saldrán desde el CGTD a las 8:15 h en coches particulares. Los/as jugadores/as de las demás categorías deberán estar en la piscina del RCN de Vigo a la hora del inicio del partido anterior. Se recuerda que los jugadores/as deben ir uniformados/as.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com