Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 31 de octubre de 2013

Segunda jornada liguera

El próximo sábado 2 de noviembre el Club Waterpolo Galaico Pontevedra disputará tres nuevos partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo, con la segunda jornada en las Ligas Absoluta Masculinas de 1ª División y Alevín, recibiendo al CN Coruña en el CGTD de Pontevedra. Además el CW Galaico Pontevedra se medirá al Club Waterpolo Umia también el en CGTD, aunque como visitante, puesto que el equipo de Caldas juega en Pontevedra como local.

El primer partido de la jornada (17:00 h) será el más vibrante, puesto que el CW Galaico Pontevedra se medirá al CN Coruña, aspirante al título de liga de 1ª División. La temporada pasada los coruñeses
pusieron en apuros a los pontevedreses en las semifinales por el título de liga, al recuperar a veteranos jugadores con mucha experiencia.
El CW Galaico Pontevedra luchará por asegurar los 3 puntos en su piscina y mantenerse en la lucha por las primeras plazas.

A continuación (18:45 h) los alevines jugarán su segundo partido de la temporada, buscando corregir los fallos de la primera jornada y continuar aprendiendo partido a partido.

Para cerrar la tarde (20:00 h) el equipo absoluto "B" se medirá al Club Waterpolo Umia (antes CW Padrón), ejerciendo ésos como anfitriones. El CW Galaico Pontevedra aprovechará los partidos de 2ª División para dar minutos a algunos absolutos y para que los juveniles y cadetes vayan ganando experiencia frente a equipos con jugadores más veteranos, como es éste caso. Lo importante en esta categoría será la formación de jugadores, aunque sin renunciar a luchar por el play-off como ocurrió las dos temporadas anteriores.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com