Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Comienza la segunda edición de la Liga Pontevedresa de Mini-Waterpolo

El próximo sábado 16 de noviembre el Club Waterpolo Galaico Pontevedra pone en marcha la segunda edición de la Liga Pontevedresa de Mini-Waterpolo. Una liga local de waterpolo base organizada por el club del Lérez con el objetivo de dar más partidos a los jugadores y jugadoras de categorías benjamín, alevín e infantil.
El CW Galaico Pontevedra repite la iniciativa de la temporada pasada, con 4 equipos formados por jugadores de sus categorías inferiores, que podrán disputar así 8 partidos más a lo largo de la temporada.
La Liga Pontevedresa cuenta con el respaldo y colaboración de la Fundación Rías do Sur y de Centro Supera, gracias a los cuales podrá llevarse a cabo. Además colaborarán jugadores y jugadoras de categorías cadete, juvenil y absoluto, que ejercerán de árbitros en las diferentes jornadas.
El principal objetivo de esta liga es dar mayor experiencia competitiva a los jugadores de los equipos de base del CW Galaico Pontevedra para mejorar así su formación waterpolística. Habrá una clasificación general tras una liga regular de 6 jornadas en las que los 4 equipos se enfrentarán entre sí a doble vuelta, con un play-off final enfrentándose en semifinales y finales según la clasificación. Cada equipo está formado por 9 jugadores de entre 8 y 13 años. Se disputarán dos partidos de 4 tiempos de 5 minutos cada jornada.
Los 4 equipos que participarán en la Liga Pontevedresa de Mini-Waterpolo 2013-14 serán Waterpolo Campolongo, Waterpolo Monteporreiro, Waterpolo La Parda y Waterpolo El Burgo.
La primera jornada se celebra el sábado 16 de noviembre de 9:00 a 10:30 h en la piscina del Complejo Deportivo Rías do Sur con los enfrentamientos Wp Campolongo-Wp Monteporreiro y Wp La Parda - Wp El Burgo.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com