Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 28 de noviembre de 2013

El sábado recibimos al CW Santiago

El próximo sábado 30 de noviembre el Club Waterpolo Galaico Pontevedra recibe en la piscina del CGTD de Pontevedra al CW Santiago. Ambos clubes se enfrentarán en 4 categorías de las diferentes ligas gallegas de waterpolo.

El primer partido (17:00 h) será el de Liga Gallega Absoluta de 1ª División. Tras los enfrentamientos de las últimas temporadas en las que ambos conjuntos se disputaron los títulos gallegos, este partido ya se convirtió en un "clásico" del waterpolo gallego, por lo que será un buen partido para el público que se acerque a la piscina del CGTD.
Los pontevedreses jugarán para hacerse con los 3 puntos en su piscina y mantenerse al frente de la clasificación.

El segundo partido de la tarde (18:30 h) será el de la primera jornada de la Liga Gallega Benjamín de Mini-Waterpolo, donde los más pequeños del waterpolo gallego tienen oportunidad de jugar sus primeros partidos. Los 11 benjamines del CW Galaico Pontevedra jugarán con el único objetivo de disfrutar del partido.

A las 19:00 h arrancará el partido de Liga Gallega Alevín de Mini-Waterpolo, donde ambos equipos jugarán por conseguir sus primeros puntos, pues suman dos derrotas cada uno.

Para cerrar la jornada, a las 20:00 h comenzará el partido de Liga Gallega Cadete. Los pontevedreses jugarán para sumar 3 nuevos puntos y continuar mejorando su juego.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com