Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Jornada de tecnificación con Antonio Aparicio

El próximo viernes 8 de noviembre recibiremos en Pontevedra la visita del técnico de la Selección Nacional Antonio Aparicio.
Será con motivo de una jornada el Plan Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD), donde Antonio Aparicio dirigirá y observará a los jugadores gallegos de categoría cadete (1998-99).
La concentración tendrá lugar en la piscina del CGTD de Pontevedra entre las 18:00 y las 20:00 h, y están convocados 21 jugadores de 6 clubes gallegos.

El CW Galaico Pontevedra será el que tenga mayor representación, con 7 jugadores convocados: Pablo Sueiro, Pablo Teijeira, Jacobo Baltasar, Iago Facal, Luis Mosquera, Juan José Roca y Aarón Tellería.

Los jugadores convocados deben estar en la piscina 15 minutos antes de las 18:00 h.

Además, el sábado por la mañana se celebra en Pontevedra (Rías do Sur) la segunda concentración de la selección gallega infantil de waterpolo, para la que están convocados 23 jugadores gallegos, entre los que 9 representan al CW Galaico Pontevedra: Juanjo Roca, Eric Tacón, Artai Poses, Aarón Tellería, Germán Amoedo, Rubén Rodríguez, Xian Barros, Rodrigo Sobral y Ángel Castrillón.

La concentración comenzará a las 9:00 h y finalizará a las 14:00 h. Desde las 12:00 h habrá un partido entre los jugadores de la selección infantil y un equipo formado por jugadores cadetes y juveniles del CW Galaico Pontevedra, que tendrán que estar ya cambiados a las 12:00 en la piscina.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com