Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 18 de noviembre de 2013

Waterpolo Campolongo, primer líder de la Liga Pontevedresa de Mini-Waterpolo


El Waterpolo Campolongo se pone como primer líder de la Liga Pontevedresa de Mini-Waterpolo tras la primera jornada celebrada el sábado 16 de noviembre en Rías do Sur.

Por segundo año el Club Waterpolo Galaico Pontevedra pone en marcha la Liga Pontevedresa de Mini-Waterpolo, una liga local de waterpolo base que tiene por objetivo dar más partidos a los jugadores y jugadoras de categorías benjamín, alevín e infantil para mejorar su formación.
En esta primera jornada el Waterpolo Campologo se impuso al Waterpolo Monteporreiro por 11-7, mientras que WP A Parda y WP O Burgo empataron a 9 goles en su enfrentamiento, dejando así al Campolongo como primer líder en solitario.
El partido entre WP Campolongo y WP Monteporreiro se decantó desde el principio para los del barrio de Campolongo, que tomaron ventaja desde el primer cuarto. Los de Monteporreiro se emplearon al máximo hasta el final, reduciendo una diferencia de 8 goles en tercer periodo hasta el definitivo 11-7.
Jugaron por el WP Campolongo: Abel Dacosta, Jano Millán, Uxía Ferreira, Rafael Táboas, José E. Fernández, Esteban Pinilla, Raúl Martínez, Xoel Tubio y Paula Millán.
WP Monteporreiro: Daniel Gil, Iago Jimeno, Lucas Puy, Alejandro Reiriz, Luis Millán, Santiago Carrizo, Sergio Gómez, Anxo Dacosta y Noa Tacón.
Marcador final: 11-7

En el segundo encuentro de la jornada, el WP O Burgo se imponía con claridad en el primer cuarto, pero en el segundo periodo los de WP A Parda recortaban diferencias. En el tercero los de O Burgo volvían a adelantarse. Un buen último cuarto por parte de los de A Parda hacía que el partido acabase con un definitivo empate a 9 goles.
Jugaron por el WP O Burgo: Martiño Troche, Victor Vidal, Jacobo Torres, Jonás Abad, Martín Parrado, Marcos Esgueva, Miguel López, Rocío Ferreira e Iria Amoedo.
WP A Parda: Manuel Carramal, Jacobo Campos, Xandre Aboal, Antón Castro, Jose Aguado, Irene Esteban, Hugo Arceo, Pablo Soto y Carlos Pérez.
Marcador final: 9-9

Fue una jornada muy especial para muchos de los cerca de 40 participantes, ya que numerosos niños y niñas pudieron disfrutar de su primer partido de waterpolo. 

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com