Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 9 de diciembre de 2013

Dos victorias frente al Marina Ferrol

El pasado sábado 7 de diciembre el CW Galaico Pontevedra cosechó dos nuevas victorias en sus partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo.
El equipo pontevedrés recibía al Marina Ferrol en la piscina del CGTD de Pontevedra para jugar dos partidos, en liga absoluta de 2ª división y en liga infantil.

En el partido de 2ª División el CW Galaico Pontevedra se mostró superior desde el primer cuarto, donde los locales hicieron un parcial de 4-0.
El equipo pontevedrés, con mezcla de jugadores cadetes, juveniles y absolutos, siguió aumentando la diferencia según avanzaba el partido, hasta llegar al definitivo 14-6.
Con esta victoria el CW Galaico Pontevedra se mantiene en la lucha por las primeras plazas del play-off.
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Raúl,. Claudio, Mauro (1), Rubén (2), Montojo (2), Martín (1), Héctor (1), Andrés, Raúl (2), Luis M. (2), Pablo, Xoán (3) y Iago.
Por el CMF: Álvaro, David, Álvaro P (3), Alberto (1), Enrique, Víctor (1), Mateo (1), Álvaro C, Felipe, Miguel, Óscar, Aarón y Javier.
Parciales: 4-0, 4-2, 3-1,3-3
Marcador final: 14-6

En el segundo partido estaba en juego el liderato de la Liga Gallega Infantil, donde ambos equipos llegaban con pleno de victorias. El Club Waterpolo Galaico Pontevedra demostró su buena progresión dominando el partido desde el principio. Los locales jugaron con intensidad y con una buena defensa, recibiendo solamente 4 goles en todo el partido, llegando al resultado final de 15-4.
Jugaron por el CWGP: Xian, Juanjo (5), Sergio, Ángel, Abel, Eric (1), Iago, Aarón (7), Rubén, Germán (1), Artai (1), Rodrigo y Lucas.
Por el CMF: Yusta, Bonome (2), Martín, Vázquez, Martín, Toro, Montes (2), Rodríguez, López y Bouza.
Parciales: 2-1, 1-0,4-0, 0-1, 3-0, 5-0, 0-0, 0-2
Marcador final: 15-4

Al finalizar los partidos de liga, el CW Galaico Pontevedra celebró un partido amistoso entre su equipo infantil y el equipo absoluto femenino, con el objetivo de que las chicas vayan jugando partidos antes del inicio de su liga a finales de enero.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com