Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 16 de diciembre de 2013

Dos victorias y una derrota frente al Marina Ferrol

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra disfrutó de otra exitosa jornada de waterpolo para despedir el 2013 con 2 victorias y una derrota frente al Marina Ferrol. Los partidos disputados el pasado sábado 14 en el CGTD de Pontevedra despiden las ligas gallegas hasta el próximo 11 de enero.

En el primer partido de la tarde, de Liga Gallega Alevín, los pontevedreses estuvieron a punto de dar la sorpresa ante los ferrolanos. Con un buen inicio de partido, el CW Galaico Pontevedra plantó cara al Marina
Ferrol, llegando al final del 4º periodo con una ventaja de 4-2. Pero la falta de experiencia y la reacción de los ferrolanos en el 5º periodo, con un parcial de 0-4, hizo que los locales se vinieran a bajo, perdiendo finalmente por 4-7. Pese a la derrota, buen partido de los pontevedreses que sirve para seguir acumulando experiencia y aprendiendo de los errores.
Jugaron por el CWGP: Sergio, Uxía, Hugo, Aguado, Lucas, Luis, Martín, Jacobo (1), Xandre (2), Irene, Jano (1) y Víctor.
Por el CMF: Rico, Mesías, Valdivieso, Yusta, Martín (1), Rodríguez (3), Vázquez (2), Valencia (1).
Parciales: 0-0, 1-0, 2-1, 1-1, 0-4, 0-1
Marcador final: 4-7

El segundo partido fue el de Liga Gallega Cadete, donde el CW Galaico Pontevedra volvió a hacer un buen partido, ganando a un difícil rival. Los pontevedreses volvieron a hacer una buena labor defensiva, recibiendo dos goles de penalti de los 5 encajados.
Los del Lérez tendrán que seguir mejorando algunos aspectos para llegar en las mejores condiciones a la próxima jornada, en la que recibirán al RCN de Vigo para pelear por el título de liga.

Jugaron por el CWGP: Sueiro, Juanjo (2), Iago (1), Pedro, Luis (1), Eric, Juanma, Aarón (2), Artai (1), Germán, Jacobo, Pablo T. (5) y Xian,
Por el CMF: Orjales, Picallo (2), López, Rodríguez, Martín, Cao, Espiñeira, Bouza, Montes (2), Toro y Bonome (1).
Parciales: 1-1, 5-1, 1-2, 5-1
Marcador final: 12-5

Para cerrar la jornada se disputó la 5ª jornada de la Liga Gallega Absoluta de 1ª División, cerrando la primera vuelta. El Club Waterpolo Galaico Pontevedra sumó una nueva victoria cerrando así la primera vuelta con pleno de victorias.
Los locales empezaron el partido con poca intensidad, dejando que el Marina Ferrol se adelantase en el marcador hasta en dos ocasiones. Pero a mitad del primer cuarto el CW Galaico Pontevedra reaccionó y comenzó a jugar con más actitud, dominando el partido hasta el final.
Hay que destacar el debut del cadete Pablo Teijeira con el primer equipo con una buena actuación.
A pesar de las numerosas bajas con las que cuenta el equipo esta temporada, está manteniendo el nivel del año pasado y consiguiendo buenos resultados. Pero la parte más dura de la temporada comenzará en enero, por lo que los pontevedreses todavía tienen mucho que trabajar para asegurarse la lucha por el título.

Jugaron por el CWGP: Pablito, Rober (5), Pablo T., Rubén, Montojo, Juanjo (4), Ángel (1), Andrés (5), Raúl (2), Bran y Juan (2).
Por el CMF: Fernández, Sanz (1), Picallo, Tellado, Castromil (1), Cao, Ponte (1), Montes (1), Uria (3), Lázaro (1), Bonome, Orjales.
Parciales: 5-2, 5-1, 3-2, 6-3
Marcador final: 19-8

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com