Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 16 de diciembre de 2013

Gran igualdad en la Liga Pontevedresa de Mini-Waterpolo

El pasado sábado 14 de diciembre el Club Waterpolo Galaico Pontevedra organizó la segunda jornada de la Liga Pontevedresa de Mini-Waterpolo, siendo una vez más un gran éxito de participación.
Los casi 40 jugadores de la base del club pontevedrés y sus familiares disfrutaron de esta jornada de liga local en las instalaciones del CD Rías do Sur gracias a la colaboración de la Fundación Rías do Sur y de Supera.

En esta jornada el WP Campolongo y WP A Parda empataron a 7 goles en un emocionante partido en el que los de A Parda remontaron en los últimos minutos un resultado desfavorable, llegando a ponerse por delante en el marcador. En el último segundo el WP Campolongo consiguió el gol del empate que le daba un punto para la clasificación.
Jugaron por el WP Campolongo: Abel Dacosta, Jano Millán, Uxía Ferreira, Rafael Táboas, José E. Fernández, Esteban Pinilla, Raúl Martínez, Xoel Tubio y Paula Millán.
Y por el WP A Parda: Manuel Carramal, Jacobo Campos, Xandre Aboal, Antón Castro, Jose Aguado, Irene Esteban, Hugo Arceo, Pablo Soto y Carlos Pérez.
Marcador final: 7-7

En el otro partido de la jornada los de WP O Burgo se impusieron al WP Monteporreiro, que sigue sin poder sumar puntos. Los de O Burgo fueron superiores en todo momento, pero los de Monteporreiro no de rindieron y pelearon durante todo el partido, impidiendo que la diferencia fuese abultada. El resultado final fue de 8-5.
Jugaron por el WP O Burgo: Martiño Troche, Victor Vidal, Jacobo Torres, Jonás Abad, Martín Parrado, Marcos Esgueva, Miguel López, Rocío Ferreira e Iria Amoedo.
Y por el WP Monteporreiro: Daniel Gil, Iago Jimeno, Lucas Puy, Alejandro Reiriz, Luis Millán, Santiago Carrizo, Sergio Gómez, Anxo Dacosta y Noa Tacón.
Marcador final: 7-7

Tras esta segunda jornada hay un empate a 4 puntos en la clasificación entre WP Campolongo (líder por diferencia de goles) y WP O Burgo, seguidos de WP A Parda con dos puntos y Wp Monteporreiro con cero puntos. La próxima jornada será el 11 de enero.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com