Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 16 de enero de 2014

El Galaico Pontevedra recibe al RCN Vigo en Rías do Sur

El próximo sábado 18 de enero el Club Waterpolo Galaico Pontevedra recibirá al RCN Vigo en la piscina de Rías do Sur para disputar 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo.
Debido a que la piscina del CGTD, campo de juego habitual de los pontevedreses, estará ocupada este sábado, la Fundación Rías do Sur permite celebrar estos partidos de liga en sus instalaciones.
Será una buena oportunidad para que el público aficionado al waterpolo se acerque a Rías do Sur a ver estos 4 partidos desde las gradas.

La jornada comenzará con el partido de Mini-Waterpolo Alevín (16:30 h), donde los locales se enfrentarán al líder de la categoría en un partido muy complicado. En la jornada de la primera vuelta los vigueses se
impusieron por 10-3. En esta ocasión el equipo pontevedrés quiere mostrar su progresión poniéndoselo más difícil.

A continuación se disputará el partido de Liga Gallega Cadete (17:45 h), partido emocionante entre dos aspirantes al título. Los locales, que cuentan sus partidos por victorias, buscarán mantener su buena racha y buen juego frente a un equipo que sólo perdió con el CW Galaico Pontevedra. El partido de la primera vuelta  finalizó con un ajustado 3-5 para los del Lérez, por lo que se prevé un choque igualado.

El tercer partido de la tarde será el de Liga Gallega Infantil (19:00 h). Al igual que en categoría cadete, el CW Galaico Pontevedra buscará mantener su racha de victorias. En esta ocasión serán varios los alevines que tengan oportunidad de disputar minutos con el equipo infantil para continuar ganando experiencia.

Para cerrar la tarde (20:15 h) se disputará el partido de Liga Gallega Absoluta de 1ª División. Después de más de un mes de inactividad, los absolutos volverán a la liga en un partido que servirá para retomar el ritmo de competición. El CW Galaico Pontevedra necesita una victoria para continuar en la primera plaza de la liga en un partido que no será fácil, pues los vigueses van en continua evolución.

Los jugadores convocados deberán estar en la piscina, ya cambiados, una hora antes del inicio de su partido.

El CW Galaico Pontevedra anima a los aficionados a acercarse el sábado a Rías do Sur para disfrutar de estos 4 partidos de waterpolo, con entrada gratuita.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com