Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 13 de enero de 2014

WP Campolongo toma ventaja en la Liga Pontevedresa

El Waterpolo Campolongo ganó el pasado sábado en el duelo directo entre los dos primeros clasificados de la Liga Pontevedresa de Mini-Waterpolo, quedándose así al frente de la clasificación provisional.
En la tercera jornada de la Liga Pontevedresa de Mini-Waterpolo, celebrada el sábado 11 de enero en Rías do Sur, se volvió a vivir un buen ambiente waterpolístico entre los más pequeños y pequeñas del CW Galaico Pontevedra.

El primer partido de la jornada, entre Wp Campolongo y Wp O Burgo, fueron los primeros quienes se llevaron la victoria, en un emocionante partido que estuvo muy igualado en todo momento, predominando el trabajo defensivo en los dos equipos.
Ambos equipos llegaban igualados a puntos, por lo que los de Campolongo se quedan en solitario al frente de la clasificación.
Jugaron por el WP Campolongo: Abel Dacosta, Jano Millán, Uxía Ferreira, Rafael Táboas, José E. Fernández, Raúl Martínez, Xoel Tubio y Paula Millán.
Jugaron por el WP O Burgo: Manuel Carramal, Xandre Aboal, Antón Castro, Jose Aguado, Irene Esteban, Hugo Arceo, Pablo Soto y Carlos Pérez.
Marcador final:4-3

En el otro duelo de la jornada, entre Wp Monteporreiro y Wp A Parda, no hubo igualdad debido a que los de A Parda contaban con alguna baja importante, lo que aprovecharon los de Monteporreiro para conseguir su primera victoria, con un abultado 10-2.
Jugaron por el WP Monteporreiro: Iago Jimeno, Lucas Puy, Luis Millán, Santiago Carrizo, Sergio Gómez, Anxo Dacosta y Noa Tacón.
Jugaron por el WP A Parda: Martiño Troche, Jacobo Torres, Jonás Abad, Marcos Esgueva, Miguel López, Rocío Ferreira e Iria Amoedo.
Marcador final: 10-2


No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com