Club Waterpolo Galaico Pontevedra

jueves, 6 de febrero de 2014

Cuatro partidos este sábado en el CGTD

El sábado 8 de febrero el Club Waterpolo Galaico Pontevedra disputará 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo en la piscina del CGTD recibiendo a la Asociación Coruñesa de Waterpolo y al Club Waterpolo Umia.
A las 16:45 arrancará la jornada con el partido de Liga Gallega Alevín de Mini-Waterpolo entre locales y coruñeses. El CW Galaico Pontevedra espera continuar su progresión haciendo un buen partido.

A las 17:45 h empezará el partido de Liga Gallega Cadete. El equipo local buscará una victoria que le mantenga al frente de la clasificación y seguir aspirando al título de liga. No lo tendrá fácil, pues la Asociación Coruñesa será un rival difícil.

El tercer y último partido frente a la Asociación Coruñesa será el de Liga Gallega Infantil (19:00 h). El CW Galaico Pontevedra quiere mantener la buena racha de victorias para seguir en la primera posición de la liga.

El último partido de la tarde (20:15 h) será el de Liga Gallega Absoluta de 2ª División frente al CW Umia. En el partido de la primera vuelta el CW Galaico Pontevedra consiguió una importante victoria por 12-16. Los locales deberán hacer un buen partido para conseguir otra victoria frente a este equipo veterano y seguir en las plazas de play-off.

Club Waterpolo Galaico Pontevedra

Complexo Deportivo Rías do Sur. C/Matos, s/n - Pontemuíños
CP 36153-Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com