Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 10 de febrero de 2014

Cuatro victorias frente Asociación Coruñesa y Umia

El pasado sábado 8 de febrero el CW Galaico Pontevedra consiguió un pleno de victorias en sus 4 partidos disputados en la piscina del CGTD de Pontevedra. Los pontevedreses recibieron en su piscina a la Asociación Coruñesa de Waterpolo en categorías Alevín, Infantil y Cadete y al CW Umia en categoría Absoluta de 2ª División.

El primer partido fue el de Liga Gallega Alevín de Mini-Waterpolo donde los locales sumaron su segunda victoria en liga tras un buen partido. El CW Galaico Pontevedra, que continúa aprendiendo y mejorando en cada partido, hizo un buen trabajo defensivo, encajando solamente un gol en todo el encuentro.
Jugaron por el CWGP: Jonás, Uxía, Santi, José A. (2), Lucas (2), Luis, Martín (2), Marcos (1), Xandre (2), José E. (2), Irene, Jano (2) y Víctor.
Jugaron por el ACW: Ian, Andrés, Miguel, Isabel, Álvaro, Jorge (1), Iago y Diego.
Parciales: 4-0, 3-0, 1-0, 1-0, 1-0, 3-1
Marcador final:13-1

El siguiente partido fue el de Liga Gallega Cadete con otra victoria del CW Galaico Pontevedra que le permite mantenerse al frente de la clasificación. Los locales dieron minutos a los menos habituales para que continúen ganando experiencia de cara a partidos decisivos. Salvo en el segundo cuarto, en el que hubo un empate a dos tantos, en el resto del partido el CW Galaico Pontevedra hizo un buen trabajo en defensa, sin encajar goles en la segunda mitad.
Jugaron por el CWGP: Sueiro, Juanjo (3), Iago (2), Pedro (1), Luis (2), Artai (1), Juanma (3), Aarón (4), Rubén, Germán, Jacobo, Yaiza y Rodrigo.
Jugaron por el ACW: García, Ramos, Verdote (2), Pita, Julías, López (1), Riobo, Quintela, García, López y González.
Parciales: 5-1, 2-2, 5-0,4-0
Marcador final: 16-3

A continuación comenzó el partido de Liga Gallega Infantil, con victoria local por 14-7. Los pontevedreses, tras un buen primer parcial con los titulares, dieron paso a las rotaciones para que alevines e infantiles de primer año sigan ganando experiencia. El CW Galaico Pontevedra, con esta victoria, sigue en la primera posición de la clasificación provisional.
Jugaron por el CWGP: Xian, Juanjo (1), Jano, Ángel, Abel, Martiño, Iago (2), Xandre, Rubén (1), Germán (3), Artai (3), Rodrigo (4) y Lucas.
Jugaron por el ACW: García, Ramos, Fernández, López (2), Quintela (2), Vázquez, Cayado, Edreira, Landeiro, García (3), López y Pérez.
Parciales: 5-1,0-1, 2-1, 2-0, 1-2, 2-0, 2-1, 0-1
Marcador final: 14-7

El último partio de la tarde fue el de Liga Gallega Absoluta de 2ª División frente al CW Umia. Como era de esperar, aunque los de Caldas ocupan la última plaza de la clasificación y los pontevedreses la segunda, no fue un partido fácil. Los pontevedreses, con un equipo muy joven, comenzó dominando el partido, pero la veteranía de los de Caldas de Reis permitió a los visitantes aguantar con opciones hasta los últimos minutos, siendo capaces de anular una ventaja local de 3 goles. A pesar de hacer un mal partido, sobre todo en los dos últimos cuartos, el CW Galaico Pontevedra fue capaz de sumar tres nuevos puntos que le mantienen en la segunda plaza.
Jugaron por el CWGP: Raúl, Juanjo, Mauro, Pedro, Montojo (2), Martín, Jacobo, Andrés (7), Xoán (2), Aarón (1), Carlota, Luis y Iago.
Jugaron por el CWU: Barreiro, Fernández, F. Soneira (1), P. Bernárdez (2), S. Bernárdez (3), Vega, Villamor, O. Fuentes, O. Soneira, Cascallar (4), García y E. Fuentes.
Parciales: 3-1, 3-3, 3-4, 3-2
Marcador final:12-10

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com