Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 3 de febrero de 2014

Dos derrotas y una victoria en Coruña

El pasado sábado 1 de febrero no fue una buena tarde en cuanto a resultados para el CW Galaico Pontevedra. Los del Lérez se desplazaron a Coruña (INEF) para disputar 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente al CN Coruña.

El primer partido de la tarde fue el de Primera División masculina, donde los pontevedreses perdieron su primer partido de la temporada con un ajustado 15-14.
El CW Galaico Pontevedra hizo un gran inicio de partido con un parcial de 0-2 en el primer minuto del partido. Poco a poco los coruñeses se fueron metiendo en el partido, acabando el primer periodo con un 3-4. En el segundo cuarto se mantuvo la igualdad entre los equipos, dominando en todo momento los ataques sobre las defensas, con un empate a 4 goles que mantenía la ventaja pontevedresa por un gol al descanso.
En el tercer periodo llegó el bajón de los pontevedreses que recibían un parcial de 6-3. Pero como siempre ocurre, el equipo del CW Galaico Pontevedra no tiró la toalla y buscó la victoria en el último periodo pese a empezar con una desventaja de 2 goles (13-11). El CW Galaico Pontevedra estuvo a punto de rozar el premio con un parcial de 0-3 que dejaba el marcador con un 13-14. Pero dos jugadas en el último minuto, con un penalti y una expulsión a favor de los locales, hicieron que el partido se escapase en un gol de superioridad numérica en el último segundo.
El CW Galaico Pontevedra no pudo dedicar una victoria a su capitán, Juan Rodríguez, que se perdió el partido por lesión. Con esta derrota ambos equipos igualan su diferencia de goles particular y con una derrota cada uno.
A pesar de la derrota, el equipo pontevedrés hizo un gran partido con un gran esfuerzo de los 13 convocados.
Jugaron por el CN Coruña: González, Otero, Escudero, Quelle (1), Gato (1), Alba, Abuin (2), García (2), Orozco, Martins (5), Posse (2) y Blanco (3).
Por el CW Galaico Pontevedra: Pablo, Rober, Xoán, Rubén, Kike (1), Juanjo (2), Ángel (2), Andrés (5), Raúl (1), Mauro, Bran (3), Montojo y Manu.
Parciales: 3-4, 4-4, 6-3, 2-3
Marcador final: 15-14

El segundo partido de la jornada fue el de Liga Gallega Infantil. Un vez más los pontevedreses consiguieron una abultada victoria que les coloca al frente de la clasificación. El CW Galaico Pontevedra mejoró su acierto de cara a portería con respecto al partido de ida.
Jugaron por el CN Coruña: García, Maside, Fernández, Gallego, Riobo (3), Costa, Riveiro, Chapela, Santos, Sánchez, Rico, Blanco (3) y Ramos.
Por el CW Galaico Pontevedra: Xian, Juanjo (2), Sergio (2), Ángel, Abel, Martiño (1), Iago, Aarón (7), Rubén (2), Germán (3), Artai (4), Rodrigo (1) y Lucas.
Parciales: 0-5, 1-1, 0-3, 1-1, 0-5, 2-0, 1-6, 1-1
Marcador final: 6-22

El último partido de la tarde fue el de Liga Gallega Alevín de Mini-Waterpolo. A pesar de la derrota, el CW Galaico Pontevedra demostró su mejoría con respecto a partidos anteriores, continuando así con su buena progresión.
Los pontevedreses estuvieron con opciones de luchar por el partido hasta el último periodo, al que llegaron con una desventaja de sólo dos goles. Pero el parcial de 2-0 del último periodo impidió que los pontevedreses pudieran sacar algún punto.
Lo importante es la buena evolución del equipo que sigue creciendo partido a partido.
Jugaron por el CN Coruña: Ramos, Chapela, Gallego (1), Suárez (1), Riobo (4), Riveiro (1), Chapela (1), Santos y Rico (5)
.
Por el CW Galaico Pontevedra: Jonás, Uxía, Hugo, José A. (2), Lucas (2), Luis (1), Raúl, Xandre, José E., Irene, Jano y Víctor.
Parciales: 1-0, 2-1, 1-1, 1-1, 2-2, 2-0
Marcador final: 9-5

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com