Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 20 de febrero de 2014

Este sábado: Campeonato Gallego Juvenil y Supercopa Femenina


El próximo sábado 22 el Club Waterpolo Galaico Pontevedra se desplazará a Santiago de Compostela para disputar dos campeonatos de waterpolo.
Por la mañana comenzará el Campeonato Gallega Juvenil de Waterpolo, en el que cuatro equipos lucharán por el primer título de categorías inferiores de esta temporada.

A las 10:30 comenzará la primera semifinal entre CW Santiago y RCN Vigo.
A las 12:00 h el CW Galaico Pontevedra disputará su semifinal midiéndose al CN Coruña.
Por la tarde los perdedores de las semifinales lucharán por la medalla de bronce a las 15:30 h, mientras que los vencedores se jugarán el título a partir de las 18:30 h.

Los partidos tendrán una duración de 4 partes de 7´a tiempo parado con 2´de descanso entre partes.
En caso de empate, se procederá a una tanda de penaltis, 5 cada equipo, y en caso de empate se continuará lanzando hasta que se produzca un ganador.
El pago de los arbitrajes se repartirá entre los clubes, correspondiendo a cada equipo la cantidad de 20 euros por partido disputado.

El CW Galaico Pontevedra, plagado de cadetes, jugará el primer partido frente al equipo favorito para conseguir el título. Los pontevedreses, que están haciendo un buena temporada tanto en 2ª división (donde juegan los juveniles) como en categoría cadete, jugarán con la intención de meterse en la final y poder luchar por este trofeo.

El mismo sábado 22 en y en la misma piscina compostelana de Santa Isabel se disputará la Supercopa Gallega Femenina de Waterpolo entre los dos únicos equipos gallegos: CW Galaico Pontevedra y CN Coruña. El partido comenzará a las 17:00 h.
La Supercopa debería haberse jugado en octubre junto con la Supercopa Masculina, pero debido a que el equipo coruñés tenía problemas para poder jugar se aplazó para esta fecha.
Se espera que sea un partido igualado, ya que en el partido de liga disputado el 25 de enero ambos equipos empataron a 7 goles.


El partido tendrá una duración de 4 partes de 6´a tiempo parado con 2´de descanso entre el primer y segundo periodo, y tercer y cuarto periodo, y 5´de descanso entre el segundo y tercer periodo.
En caso de empate, se procederá a una tanda de penaltis, 5 cada equipo, y
en caso de empate se continuará lanzando hasta que se produzca un ganador.
El pago de los arbitrajes se repartirá entre los clubes, correspondiendo
a cada equipo la cantidad de 30 euros.


Campeonato Gallego Juvenil:
Semifinales:
- CW SANTIAGO – RCN VIGO 10:30 h
- CW GALAICO PONTEVEDRA – CN CORUÑA 12:00 h

Finales:

- 3º-4º PUESTO 15:30 h
- 1º-2º PUESTO 18:30 h

Supercopa Gallega Femenina:
- CW GALAICO PONTEVEDRA – CN CORUÑA 17:00 h

ENTREGA DE TROFEOS 20:00 h

Los jugadores convocados para el Campeonato Juvenil saldrán desde el CGTD de Pontevedra a las 9:45 h en coches particulares. Las chicas saldrán del mismo lugar a las 15:00 h. Se recuerda que los/as jugadores/as deberán ir uniformados/as.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com