Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 17 de febrero de 2014

Exitosa jornada de formación para padres de waterpolistas


El pasado viernes 14 de febrero el Club Waterpolo Galaico Pontevedra y la Unidad de Psicología y Coaching Deportivo de Galicia celebraron la charla-coloquio Los padres en el waterpolo: importancia y papel. La biblioteca del Complejo Deportivo Rías do Sur se quedó pequeña ante la elevada asistencia de padres y madres de deportistas del Club Waterpolo Galaico Pontevedra.
Esta iniciativa surgió por parte del cuerpo técnico y directiva del club pontevedrés con el fin de colaborar en la formación de los padres de sus deportistas y continuar sumando desde todos los ámbitos del club.
La iniciativa tuvo muy buena acogida entre los familiares de los waterpolistas, que tuvieron una participación muy activa en la charla-coloquio, exponiendo sus dudas, inquietudes y diferentes puntos de vista, sobre todo, en cuanto al apartado de estudios y deporte.

Hugo Fernández y Rubén Domínguez hablaron durante dos horas sobre la importante labor de los padres en el deporte.
El Club Waterpolo Galaico Pontevedra continuará contando con la colaboración de la Unidad de Psicología y Coaching Deportivo de Galicia en futuras actividades.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com