Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 17 de febrero de 2014

Wp Campolongo sigue firme al frente de la Liga Pontevedresa

El Wp Campolongo volvió a vencer en la 4ª Jornada de la Liga Pontevedresa de Mini-Waterpolo, afianzándose aún más en la primera posición.
En la jornada celebrada el pasado sábado 15 de febrero en Rías do Sur, el Wp Campolongo se impuso al Wp Monteporreiro por un ajustado 7-10. Los de Monteporreiro pusieron en apuros a los de Campolongo, a punto de dar la sorpresa, pero no pudieron con el invicto líderde la clasificación. Con esta derrota, el Wp Monteporreiro queda en la tercera posición como colista empatado con el Wp A Parda.
Jugaron por el WP Monteporreiro: Iago Jimeno, Lucas Puy, Luis Millán, Santiago Carrizo, Sergio Gómez, Anxo Dacosta y Noa Tacón.
Jugaron por el WP Campolongo: Abel Dacosta, Jano Millán, Uxía Ferreira, Rafael Táboas, José E. Fernández, Raúl Martínez, Xoel Tubio y Paula Millán.
Marcador:  WP Monteporreiro 7 - WP Campolongo 10

En el otro partido de la jornada, Wp O Burgo y Wp A Parda empataron a 9 goles en un emocionante partido en el que los jóvenes waterpolistas hicieron una demostración se sus grandes progresos en el waterpolo.
Jugaron por el WP O Burgo: Manuel Carramal, Xandre Aboal, Antón Castro, Jose Aguado, Irene Esteban, Hugo Arceo, Pablo Soto y Carlos Pérez.
Jugaron por el WP A Parda: Martiño Troche, Jacobo Torres, Jonás Abad, Marcos Esgueva, Miguel López, Rocío Ferreira e Iria Amoedo.
Marcador: WP O Burgo 9 - WP A Parda 9

Familiares de los pequeños deportistas pudieron disfrutar así de otra divertida jornada de la Liga Pontevedresa de Mini-Waterpolo, organizada por el Club Waterpolo Galaico Pontevedra con el objetivo de que los más pequeños del club continúen ampliando su formación waterpolística.


No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com