Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 20 de marzo de 2014

Empieza la lucha por el título de Liga gallega

El próximo sábado 22 de marzo comienza el play-off por el título de Liga Gallega Absoluta de Waterpolo de 1ª División. Cuatro equipos se disputarán el máximo título gallego de waterpolo, que el CW Galaico Pontevedra defiende por primera vez en su historia tras ganar la temporada pasada su primera liga.
El CW Galaico Pontevedra se enfrentará al Marina Ferrol en las semifinales por una plaza en la final, mientras que en la otra semifinal se medirán el CN Coruña y el CW Santiago.
Los pontevedreses finalizaron en primera posición la liga regular, por lo que su rival será el cuarto clasificado, el Marina Ferrol. La ventaja de campo será para el CW Galaico Pontevedra, jugando el primer partido en Ferrol este sábado 22 a las 16:30 h en la piscina del CD Gómez Noya. El segundo partido será en Pontevedra (CGTD) el próximo sábado 29 de marzo, y en caso de que haya empate en la eliminatoria, el tercer partido también será en Pontevedra el 5 de abril. Cada partido deberá tener un vencedor, por lo que en caso de empate al final del tiempo reglamentario habrá tanda de penaltis.
En la semifinal entre CN Coruña y CW Santiago tendrá ventaja de campo el CN Coruña, segundo clasificado, por lo que el primer partido será en Santiago y el segundo y tercero en Coruña.

El CW Galaico Pontevedra quiere repetir su participación en la final como ya hizo en las dos anteriores temporadas, desde que se juega la liga con este formato. Para ello deberá superar al Marina Ferrol, que pese a haberle ganado por 9 goles en la última jornada de liga regular, es un equipo del que no se pueden fiar, puesto que tienen varios jugadores con mucha calidad.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com