Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 13 de marzo de 2014

Tres partidos en Ferrol este domingo

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra vuelve a desplazarse a Ferrol el próximo domingo 16 para disputar 3 partidos de las ligas gallegas de waterpolo frente al C Marina Ferrol en la piscina del CD Gómez Noya.
Este domingo toca el turno a alevines, infantiles y absolutos de 1ª división. El CW Galaico Pontevedra espera tener mejor fortuna que la semana pasada donde cayó derrotado en categorías cadete y absoluto de 2ª división.

Los primeros en jugar serán los alevines (16:00 h) que disputan su penúltima
jornada de la Liga Gallega Alevín de Mini-Waterpolo. Los pontevedreses tendrán un partido difícil ante un rival que les ganó 4-7 en la ida. Pero el CW Galaico Pontevedra intentará dar la sorpresa demostrando su buena progresión.

El segundo partido de la tarde (17:45 h) será el más decisivo de todos, puesto que ambos equipos se disputan el título de Liga Gallega Infantil, que da la plaza para participar en el Campeonato de España Infantil de Waterpolo por clubes. Los dos equipos llegan empatados a 21 puntos a falta de un partido para cada uno, contando sólo con una derrota cada equipo: los ferrolanos ante el CW Galaico Pontevedra y los del Lérez ante el RCN Vigo.

Para cerrar la tarde, a las 19:30 h comenzará el partido de la última jornada de la Liga Gallega Absoluta de 1ª División. El CW Galaico Pontevedra defenderá la primera posición de la liga regular, que da ventaja de campo en la final del play-off por el título. Los pontevedreses necesitan una victoria para asegurar su plaza. El Marina Ferrol no lo pondrá fácil, pues a pesar de ocupar la cuarta plaza, siempre es un equipo complicado, sobre todo en su piscina.

Los jugadores convocados deberán estar en la estación de autobuses de Pontevedra antes de las 13:15 h, hora de salida del bus.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com