Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 24 de abril de 2014

Tres ligas gallegas en juego frente al CN Coruña

El próximo sábado 26 el Club Waterpolo Galaico Pontevedra se desplaza a Coruña para disputar 3 importantes partidos de las ligas gallegas de waterpolo frente al CN Coruña en la piscina del INEF.

El equipo absoluto comienza el play-off final por el título de Liga Gallega de 1ª División frente al CN Coruña (16:00 h). Tras una emocionante e igualada fase regular en la que ambos equipos y el CW Santiago demostraron una gran igualdad, coruñeses y pontevedreses se jugarán el trofeo al mejor de 3 partidos, donde en caso de empate habrá tanda de penaltis.
Al igual que en la fase regular, se espera que sea una final muy igualada que se decidirá en lo pequeños detalles y que ganará el que cometa menos fallos.
El CW Galaico Pontevedra defenderá el título por primera vez, tras ganar su primera liga la temporada pasada y por primera vez tendrá ventaja de campo, jugando el segundo y tercer partido en Pontevedra, tras finalizar primero en la liga regular.

Tras el partido absoluto, a las 17:15 se disputa la penúltima jornada de la Liga Gallega Cadete. Los pontevedreses deberán ganar para mantener la primera plaza y seguir con opciones de ganar la liga. El equipo del CW Galaico Pontevedra quiere demostrar en el partido el buen trabajo que realiza en cada entrenamiento, por lo esperan hacer un buen partido.

Para cerrar la jornada, a las 18:45 h comenzará el partido de ida de la final por el título de Liga Gallega Absoluta de 2ª División. Tras renunciar a jugar la última jornada de liga regular el CN Coruña frente al CW Galaico Pontevedra, la FEGAN les dio el partido por perdido y el equipo pontevedrés finalizó 2º en la liga regular. Ambos equipos jugarán el título de 2ª División en una final al mejor de 2 partidos. En estos partidos sí podrá haber empate, y en caso de empatar la eliminatoria, los goles fuera de casa valen doble. De persistir el empate, habrá tanda de penaltis en el segundo partido.

Estos partidos de 2ª División servirán para que juveniles y cadetes ganen más experiencia de cara al futuro.

Los jugadores convocados deberán estar en la estación de autobuses de Pontevedra antes de las 13:30 h.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com